Narro yo:
Luego de esas intensas batallas que Mati tuvo pasaron unos días en los cuales en su vida no pasaba nada interesante al final quedó como el número 1 de la clase y Elen como la número 2. Elen aceptó su derrota ante Mati pero aún así ella sentia algo que le molestaba.
Pov Mati En clases:
Mati: (Ahora soy el número uno pero hasta el próximo mes o habrán eventos importantes que aburrimiento)
Profesor: Queridos alumnos necesito su atención hoy se nos unirá una nueva estudiante que viene de el extranjero y es verdaderamente fuerte. Luego veremos en que número la pondremos por ahora dejemos que se presente.
Lucy: Me llamo Lucy...-dijo muy bajito.
Profesor: Así es ella es Lucy y espero que todos se lleven bien con ella.
Mati: (Si rebosa de poder mágico pero su cuerpo físicamente es débil. Sin embargo tiene otros dotes es muy linda y con un buen cuerpo- pensé sonriendo y mirándola como pervertido)
Lucy: Mucho gusto soy Lucy me permites sentarme a tu lado Mathias Greyrath.
Mati: Eh... Si está bien porque no.
Lucy: Muchas gracias.
Mati: (Quizo sentarse conmigo de entre tantos debe ser porque soy el número uno que ventajas. Noto una mirada rara...- mire al costado y era Elen mirándome extraño.)
Lucy: Mati...
Mati: Que sucede...
Lucy: No me recuerdas...
Mati: No tengo idea de quién eres.
Lucy: Tonto- lo dijo susurrando. No importa ya sabrás hoy oni-chan.
Mati: Eh... Bien. (Que está sucediendo que voz más tierna al decir oni-chan me recuerda a los animes de mi antiguo mundo)
Elen se acercó
Elen: Que se traen ustedes dos porque están riendo y llevandose bien tan rápido.
Mati: De que hablas acaso estás celosa- dije en tono burlón.
Elen: N-no...- se sonrojo.
Lucy: Deberías estar celosa porque lo quiero mucho.
Mati: Eh...(Que sucede de repente Elen se sonroja y ella me quiere que es esto)
Elen: Que si lo acabas de conocer idiota.
Lucy: A quien llamas idiota buscas pelea!
Elen: No sabes a quien retas.
Lucy: No me importa si tanto quieres te reto a una batalla.
Elen: Nunca rechazaría una batalla, esto decidirá tu puesto.
Lucy: Me parece bien- se veían rayos chocando una contra la otra.
Mati: Chicas creo q no deberían... (Se pelean por mí que tierno jajajaja)
Ambas: Cállate si lucharemos!
Mati: Entiendo
Elen: Será mañana en el campo de la escuela prepárate.
Lucy: Está bien.
Mati: (Algo interesante después de tanto tiempo)
Salí de el salón de clases y fui al bosque donde me enfrente a Ouroborus hace muchos años.
Mati: (Ahora como puedo evolucionar necesito un rival, sin alguien digno no podré evolucionar.)
Sentí una brisa que descendía desde el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Un Pobre Chico Con Una Poderosa Suerte
FantasyEsta historia trata sobre un chico de 22 años que vive Japón en la ciudad Tokyo una vida pacífica hasta que un determinado día al salir de el trabajo...