Estaba en la escuela el día de la batalla de Elen con Lucy. Este día iba a estar cargado de fuertes emociones, pero la batalla sería solo de ellas dos... Habían muchas personas en la arena sentadas espectando, yo sin duda me encontraba en primera fila ya que esto era por mi. El día estaba muy nublado, las calles llenas de guardias. La seguridad en la ciudad estaba demasiado activa, sin duda estaban preparados para cuando apareciera ese maldito culto de objetivo desconocido. Un chico se sentó a mi lado que nunca antes había visto.
??: Hola me puedo sentar aquí.
Mati: Si está bien. Nunca te he visto como te llamas.
Zack: Mi nombre es Zack y no pertenezco a esta escuela tengo 15 años.
Mati: Ya veo, mucho gusto Zack. Por alguna razón guarde su rastro de magia en mi mente grabado.
Zack: Al parecer será un combate interesante.
Mati: Si hoy lucharán unas amigas mías.
Zack: Tienes suerte de tener amigas tan fuertes y bellas.
Mati: Si yo también creo lo mismo. Y tú eres fuerte?
Zack: Yo? Para nada creo que aún me falta muchísimo por mejorar.
Mati: Yo pienso lo mismo tengo que mejorar más
Zack: Si eres fuerte pero te falta aún mucho por recorrer.
Mati: Exacto no descansaré hasta ser el más fuerte.
Zack: Tienes un difícil objetivo te deseo suerte.
Mati:Si... Mira ya salieron al parecer empezará... Dónde está Zack. (Desapareció ni lo noté... Bueno ya empezó solo debo concentrarme en eso)
Las chicas en el campo gritaban.
Lucy: Te ganaré y Mati me alabará.
Elen: Sueñas demasiado yo seré quien te derrote.
X: Empiezen!!!
Elen se teletransporto lanzando espadazos desenfrenado. Lucy esquivava recibiendo algunos rasguños, ella uso magia de viento empujándola en la distancia y usando rocas a su alrededor para atraparla. A su vez corrió rápido con su espada lanzando una estocada a su abdomen... Elen uso una fuerza descomunal inhumana rompiendo esas rocas y bloqueando esa estocada con otra estocada.
Mati: (Esto es emocionante, el arte de la espada de Elen es muy perfecto y la magia de Lucy es muy precisa. Sin embargo este combate ya tiene un ganador.)
Elen: No luchas tan mal pero yo quiero acabar esto.
Lucy: Que harás! No tienes ese poder enfrentame!
Elen: Lo siento puede que mueras.
Lucy: No seas tan arrogante.
Mati: (No es arrogante es la verdad, yo hubiese perdido si no fuese por el poder de el héroe. En fin esto acabará muy pronto... Espera siento que hay un mana increíble manifestandose. Que es esto!
Elen: Allá voy... Excalibur!!
Elen empuño esa espada gigante lanzando otra vez ese corte pero... El cielo se puso todo oscuro parecía que era de noche... El poder mágico enorme destructivo de Elen lo lanzo contra Lucy y cuando estaba a punto de darle... Desde el cielo cayó un rayo frente a ella cortando el dos sin ningún esfuerzo ese poder. Un chico encapuchado con un estilo realmente genial fue el que hizo esto.
??: Siento interrumpir este combate pero llegó el evento principal, nosotros Los Remanentes de las sombras hemos llegado. Nadie podrá entrar en esta arena solo los que ya están aquí. Por ahora puede llamarme Isaack.
ESTÁS LEYENDO
Un Pobre Chico Con Una Poderosa Suerte
FantasyEsta historia trata sobre un chico de 22 años que vive Japón en la ciudad Tokyo una vida pacífica hasta que un determinado día al salir de el trabajo...