capitulo 1: El chico pecoso.

157 13 5
                                    

Marco se despertó y miro su calendario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco se despertó y miro su calendario. Hoy empezaba en su nuevo trabajo en la preparatoria "New World" Se puso su traje después de haberse duchado, bajo a tomar su desayuno y arreglo su maletín. Suspiro y miro el reloj que llevaba en su muñeca, era casi la hora de entrada, salió en su auto rumbo a la escuela, al llegar miro a muchos jóvenes, bajo y varias chicas notaron a el hombre...le miraban con lujuria. Al llegar a la sala de maestros miro a los que serían sus acompañantes.

-Buenos días Yoi- dijo sentándose en un banco.

-Buenos días Marco- dijo el maestro de costura Izou y su cuñado.

-Buenos días peinado de piña- dijo su hermano Thatch.

-Buenos días- hablo un hombre de ojos dorados.

-buenos días- dijo el director Shirogige.

-Bien, asignaremos a los maestros para cada Aula. ¿Quien estará a cargo del Salón de 1er año?- en ese instante todos levantaron la mano. Al final de cuentas se lo quedo Izou.

-Porfin tengo el grupo- dijo el de cabellos largos.

-Bien ¿quien estará a cargo del 2 año?- en ese entonces solo algunos levantaron la mano y se lo quedo Thatch.

-Si, esta bien- dijo sonriendo.

-por último. ¿Quien se hará cargo de 3 año- en ese entonces nadie levanto la mano.-Se que es complicado ese grupo pero tenemos que darles un grupo.-

-Esque allí esta Ace...- miraron a vista...- es un monstruo. No tiene corazon-

Marco se quedó allí procesando. ¿Un alumno los tenía así? Suspiro y levanto la mano.

-Yo me haré cargo de ese grupo- todos miraron a Marco y le abrazaron.

-Marco...eres el mejor- dijeron todos al mismo tiempo.

Cuando el timbre fue dado cada quien se dirigió a su salón. Marco llegó a el grupo y la primera impresión que tuvo. Un miembro masculino dibujado en el pizarrón. Suspiro y dejo sus cosas. Al verlo prestaron atención.

-Buenos días, mi nombre es Marco, seré su nuevo profesor de Biología y quien se encargará de ustedes Yoi- dijo mirandole.

-Buenos dias- todos dijieron al mismimo tiempo.

Marco se imaginaba una pequeña guerra en ese salón de clases. Pero eran bastante callados. Tomó el borrador para empezar a dar su clase pero sintió como este se pegaba a su mano.

Todos comenzaron a reír por la reciente broma a el mayor. Este fue un pequeño lavamanos pero este no tenía agua, tenia un tapón para que no saliera, suspiro y miro al salón que reía con gran estruendo. Este salió del salón yendo a lavarse. Suspiro y se quito el borrador de la mano.

Al regresar miraron al maestro. Este se paro frente a ellos y les miro.

-Se me hace una inmadurez que a su edad sigan haciendo esas tonterías.- dijo Marco levemente molesto.

-No es para tanto maestro~ Solo es para llevarnos bien- hablo un pecoso al fondo de aquel salón.

-Lo dejaré pasar esta vez. Quiero disciplina...y si no lo hacen aparte de estar reprobados en mi materia. Llamare a sus padres.- dijo mirandoles

-Que aguafiestas. Pero me importa una mierda si llama o no a mis padres- volvió a hablar el pecoso.

Marco suspiro y saco de su maletín unas gafas para así darles una lista a cada uno.

-Quiero que pongan su nombre y número de teléfono en esta hoja porfavor. Haré un grupo de teléfono para actividades y dudas por ell- Fue interrumpido por una bolita de papel que se estampó en sus lentes. Miro a donde venía. Obvio el pecoso.

Suspiro y se acercó a él.

-¿cuál es tu nombre?- dijo notablemente el enojo que tenia.

-Portagas D. Ace.- sonrio quitandole los lentes.

Le quito los lentes...así que era el del que tanto hablaban.

-eh escuchado de ti. Tienes mala fama por ser desastroso.- le miro

-Valla, así que soy conocido. Pero no solo por eso. Si no. - se par y se puso un poco a la par del profe. (No en estatura, Marco es más alto que ace)

-¿Porque más eres conocido?- suspiro limitándose a preguntar.

-Porque soy gay...y siempre consigo al chico que quiero- dijo sonriendo.

-ya veo.- dieron el timbre y se dio la vuelta. -Eso es todo por hoy. Mañana quiero más disciplina o acaten las consecuencias.

Dijo saliendo del salón y mirar a el próximo maestro, hizo un ñequeño saludo para ir a su próxima clase, aunque no tardo en salir corriendo aquel pecoso y tomarlo de la mano metiendolo en un armario de limpieza.

-pero que ray- fue interrumpido cuando Ace lo beso. ¡¿QUE MIERDA ESTABA PASANDO?!

El rubio se separo de el y le miro sonrojado.

-¿que estas haciendo?- dijo mirando al pelinegro.

-Joder, eres tan atractivo...Quiero que seas mio~- dijo tratando de besarle.

-¿pero que carajos estas diciendo. Somos diferentes. Tu un alumno yo un profesor.- dijo apartandolo.

-eso no tiene nada que ver- Le quito el maletín y sonrio un poco abrazandole.

-Claro que si, por si fuera poco también soy mayor de edad. Tengo 30 años y tu 17- dijo tratándolo de apartar.

-La edad solo es un número..- dijo mirandole.

-Ademas...¿como sabes que puedo corresponderte? Quizás soy hetero y no gay- dijo mirandole.

-puedo voltearte- el pecoso rio ante lo que dijo.

Le dio un papel que tenia su número de teléfono.

-Nos vemos hoy en el parque- dijo sonriendo.

-¿Que rayos estas diciendo?- dijo Marco.

-No llegues tarde. Nos vemos en el parque- salió de allí dejando a Marco sin habla alguna.

Este camino hasta la sala de maestros y miro el papel. El también era gay pero...¡Era un alumno y menor de edad! Suspiro.

-Me meterán por lo menos 5 años a prision- dijo tomándose la cabeza.

Suspiro y me recordó.

-Voy a ir solo para dejar las cosas claras...no para más.

****

Mientras tanto el pecoso estaba pensando. ¿A que motel se llevaría al maestro de Biología? ¿Debía comprar condones y lubricante o allá había? Suspiro y tomo su teléfono para investigar más.

Mi maestro dócilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora