capitulo 2: Encuentro diferente

165 13 0
                                    

El capitulo contiene contenido +18 esta bajo su responsabilidad leerla

La tarde había llegado, todos en el instituto estaban saliendo dando a entender que era la culminación de las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde había llegado, todos en el instituto estaban saliendo dando a entender que era la culminación de las clases. El rubio se despidió y se fue a su casa, al abrir la puerta se encontró con varios paquetes. Los tomo y los metió a su casa, dejó las llaves y miro su pez Beta.

-Ya llegue Lin- dijo tocando su pecera.

 - al parecer te da gusto que volví- abrió la lata de comida dándole un poco.

El maestro se fue a duchar y se vistió solo con una camisa blanca de botones y un pantalón casual. Suspiro y miro la hora. Ya casi sería el momento para encontrarse con Ace.

-Solo aclaro las cosas y vuelvo. No es cosa del otro mundo- suspiro esperando la hora.

***Mientras que el pecoso en cuanto salió de la escuela fue a su casa encontrándose con su padre y su madre.

-ya llegue viejos- dijo dejando las llaves.

-me alegra que ya llegaras- dijo su madre desde la cocina. -¿donde esta Luffy y sabo?- preguntó verlo solo.

-Luffy fue con sus amigos a comer, sabo fue con su novia Koala- dijo subiendo.

-ya veo.-

-Saldré hoy en la tarde. Iré con Deuce me quedaré a dormir allá.- dijo subiendo-esta bien cariño-

Cuando se terminó de ducharse miro la hora y se puso una camisa negra holgada y unos shorts largos. Al ser la hora salió. Se sentó en una banca esperando a su acompañante. Al verlo llegar se levantó.

-Hola marco- dijo sonriéndole.

-Hola Ace- dijo el más alto.

-Vamos a comer algo-Tomó su mano caminando a un pequeño café.

-si...- por algún motivo a Marco no le salían las palabras.

-pide lo que quieras Marco, yo invito- dijo el pelinegro.

-Prefiero que sea al revés. Yo invito-

El pecoso solo pidió un capuchino y una rebanada de Flan. Mientras el rubio solo pidió un café y una rebanada de pastel.

-Cuéntame sobre ti Marco- sonrió un poco.

-¿Que quieres saber?- preguntó.

-No lo se. ¿Tienes mascotas?-

-Si, tengo un pez. Se llama Lin.- dijo mirándole.

-Ya veo. Yo tengo un gato llamado achiches- dijo sonriéndole

El pelinegro al terminar la comida miro la ropa formal que llevaba el otro, se relamio los labios. se levanto y le dio la mano. 

-vamos a otro lugar Marco- este asintió. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi maestro dócilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora