En un avión que estaba listo para despegar se encuentra un chico pelirubia arena. Que miraba atento a la ventana y se decía.
Estaré haciendo lo correcto...
Este chico no era nadie más ni nadie menos que saji genshirou el ex- peón de sona... y porque ex peón, pues que el se los diga.
Narracion de saji.
Cualquier pensaría que estar rodeado de muchas chicas que son las más bellas de toda la academia sería lo mejor del mundo. Pero no es así...
Veran hace una semana dos meses después de derrotar a trihexa yo ayudé a issei y vali no era tan fuerte como ellos pero si hice mi esfuerzo hasta sacrifique una que una y otra vez, y ellas no me dieron el reconocimiento.
Solo dijieron que fue suerte. Me estuve esforzando por estos años para que sona kahichou se fijara en mi y no me vea como un simple peón. Hasta pensé que sus padres me darían su apoyo pero solo fue eso una idea.
El día que fui a ver si sus padres me aceptarían como el prometido para sona, escuché que ellos se burlaban de mi, pensé que sona y su clan me ayudarían pero no fue así ellas también se burlaban.
Creyendo que fue idea mía segui como si nada hubiera pasado pero ellas empezaron a evitarme y ya no me saludaban eso me puso triste y aunque me digan que tengo a issei y el clan gremory. Pues es todo lo contrario.
Las gremorys me miraban con repudio o asco no entendía por que y cuando pedía ayuda a issei el se negó a apoyarme y en su lugar llamaron a su hermana a serafal quien enojada me quitó mis peones y me dijieron que no me acerque a sona, su clan, el clan gremory o a los demonios de kuho ellas misma me mataría.
No entendía que pasaba pero aún así no me acerque a ellas ni a nadie. Un dia issei me mandó un mensaje donde decía que sona mes contó que yo les intentaba violar hasta las golpeaba.
Aún que quería creer a issei recordé que el me dio la espalda solo para querer tocar los pechos de esa pelirroja y esa cola de caballo.
Así que apenas terminé la academia me pedí un vuelo a una ciudad que esta lejos de kuho tanto que seguro nadie me verá en sus asquerosas vidas.
Mi único amigo fue bitra que no se separó de mi, en su lugar me daba su apoyo.
Fin de la narración de saji.
Luego de unas horas de vuelo saji habia llegado a una ciudad donde no había rastros de ningún ser sobrenatural, para el era el lugar perfecto.
Así que se fue a inscribir a la universidad y consiguió un trabajo de medio tiempo en una cafetería.
Pasaron dos años.
En esos dos años saji penso que había conseguido la tranquilidad que el deseaba ninguna persona del mundo sobrenatural y todos lo veían como un normal, sip era todo tranquilo. O bueno casi todo ya que conoció a una chica de pelo plateado un poco bajita de gran pechonalidad.
Saji cuando la vio empezó a reconocerla. Y al verla mejor vio su gran cambio.
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida.
Fanficlas sitri no valoran su esfuerzo y su mejor amigo no lo comprende.