Verano
Dos hermanos estaban en el auto escuchando música, una estaba cantando a todo pulmón mientras el otro conducía el carro mientras escucha a su hermana gritar la canción que se reproduce.
—For you I would cross the line, I would waste my time, I would lose my mind- canta Valérie.— .They say, She's gone too far this time. Don't blame, love make me crazy if it doesn't you ain't doing it right.
Su hermano solo la mira con una sonrisa y rueda los ojos cuando su hermana lo mira y le pasa el micrófono imaginario.
Los hermanos estaban volviendo del supermercado, hoy era la fiesta de la fogata en la playa y el quería llevar unas cervezas y bebidas sin alcohol por qué sabía que su hermana no tomaba y sabía que solamente encontrarían cervezas en esa fiesta.
La canción había cambiado, ahora sonaba Friends de Chase Atlantic.
—And what the hell were we? Tell me we weren't just friends this doesn't make much sense, no but I'm not hurt, I'm tense 'Cause I'll be fine without you, babe.
Valérie grito esa parte como si su vida dependiera de ello.
—Puedes bajarle dos rayitas por favor.— pidio Dante al oír un zumbido cuando su hermana se le acercó a gritarle una parte de la canción.
Valérie se metió correctamente al descapotable gris, viendo con seriedad a su hermano por haberle cortado la inspiración. Se acerco a la radio y literalmente bajo dos rayitas al volumen viendo con una sonrisa a hermano.
Dante simplemente suspiro.
—No lo decía tan literalmente.
—Se más específico, sabes que me tomo las cosas muy enserio.— se burla de él al ver que ya estaba un poco harto.
La chica le bajó ahora a un volumen en el que los dos ahora puedan estar tranquilos.
—Ya sabes, en la fiesta de hoy nada de hablar con extraños, quédate al lado de Shayla o con alguien que conozcas y...— Dante no pudo seguir porque su hermana lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
HYPE BOY────STEVEN CONKLIN
FanficCAUSE I KNOW WHAT YOU LIKE BOY, YOU ARE MY CHEMICAL HYPE BOY HB || Valérie Park se mudo a Cousins el verano pasado a unos metros de distancia de la casa de los Fisher. Este verano la chica tiene planeado pasarlo bien junto a sus hermanos y tal vez...