Cap anterior
Sans???:como te llamas amigo?
Horror:que te importa idiota.
Sans???: tranquilo amigo no es necesario que actúes así estoy siendo amable con tigo.
Horror: nunca pedí tu patética "AMABILIDAD"
Sans???:está bien pero no quiero dejarte aquí con esas heridas poro no te obligare a ir a un hospital
pero por lo menos déjame curarte con magia, te parece bien?Horror:yo...está no es mi sangre
Sans???: PERO ESTAS LLENO DE SANGRE Y TU ROPA ESTA TODA ROTA!!!
Horror: JAJAJAJAJAJAJA ESTÁ SANGRE NO ES MIA ES DE TODAS MIS VÍCTIMAS JAJAJAJA Y TU SERAS LA SIGUIENTE!!!
Narra yo
Horror lanso su hacha así a el sans quien la esquivo con facilidad para seguida mente invocar varios gaster blaster con el que disparo hacia dónde estaba horror, horror logró esquivar el gaster blaster y se teletransporto atrás del Sams el cual se dio cuenta para tirar unos huesos (me da pereza narrar la pelea así que me voy a adelantar a los últimos ataques perdónenme)
Horror estaba muy agotado apenas empezó a tener fuerzas para dar un par de ataques más decidió invocar huesos puntiagudos y gaster blaster alrededor de aquel sans pero aquel Sans con cansancio logró teletransportarse tras de horror o cuál invoca un hueso al que tenía en mano y le pegó a horror en el cráneo haciendo qué horror se terminará desmayado.
..
.
BUENO HASTA AQUÍ LA SEGUNDA PARTE Y NO SE TERMINÓ EL CAP SIMPLEMENTE HABRÁ UNA CONTINUACIÓN O SEA UNA TERCERA PARTE DE ESTE CAPÍTULO ASÍ QUE YA SABEN HASTA LA PRÓXIMA
(ㆁωㆁ)(・∀・)
ESTÁS LEYENDO
TODOS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
AcakProtagonista horror sans, músic sans palabras fuertes (malas palabras)