Clarke fue concebida cuando su madre era muy joven, Abigail era estudiante de medicina y quedo embarazada de su novio Jake que estudiaba para ingeniero mecánico los padres de ambos se molestaron mucho pero Jake se hizo cargo se casaron y compraron un pequeño departamento cuando Aby dio a luz, Jake se queda cuidando a la niña mientras ella iba a la universidad, el apartamento y los gastos lo tenían gracias a que ambos habían heredado de sus abuelos un dinero Jake hacia una que otra reparación de la empresa de algún amigo con eso logro terminar la universidad y empezó a trabajar en la empresa de la familia de un amigo y colega, el empresa tenía guardería por lo que Clarke estaba cerca de él y Aby podía aprovechar el tiempo estudiando, Aby logro graduarse y especializarse.
Jake Griffin
Abigail Griffin
Clarke adoraba el arte pero también amaba lo que su madre hacía por lo que en el colegio aprovecho estudiar pintura, fotografía y otras cosas que tenían que ver con arte y se decidió por la carrera de medicina, su mejor amiga era amante de la tecnología por lo que decido estudiar ingeniería se tuvieron que separa para poder ir a estudiar ella no quería porque sabia que su amiga aunque tenia un autoestima muy alto y un carisma que la hacía caer bien también algunas personas retrogradas la trataban mal por su condición. Los primeros meses fueron difícil el cambio de ciudad y que nunca se había separado de sus padres ni de su mejor amiga la tenía triste pero conoció a un tipo Fin que estudiaba derecho y se entusiasmo el muchacho era tierno y detallista luego de unos meses se hicieron novios y ella estaba muy enamorada después de unos meses ella tuvo un problema de salud y al revisarse le dijeron que estuvo embarazada pero su útero rechazo el embrión tubo un mes muy malo anímicamente pero en un proyecto de la universidad se hizo muy amiga de una colega.
Aby saco unos días libres para ir a verla y apoyarla en el proceso cosa que le ayudó mucho y se regreso muy tranquila al ver que había alguien que la apoyaba y cuidaba, aunque también estaba algo intranquila con el novio de su hija ya que ella notaba la indiferencia con la que tomo la ocurrido y lo converso con la mejor amiga de su hija quien le dijo que apenas tuviera tiempo en la universidad la iba a ir a visitar para indagar más sobre el chico y que no se preocupara que ella se haría cargo de que Clarke recuperara su felicidad. Jake aunque no la fue a visitar platicaba con ella casi todas las noches y fue notando el porqué de la preocupación de su esposa, pero el confiaba mucho en que la morena solucionaría todo.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del destino
Fiksi PenggemarPoco a poco vamos descubriendo como nuestras protagonistas van creciendo y creando una vida feliz