Las chicas continuaron con sus trabajos, pero dedicándole más tiempo a la familia, los trabajos en la clínica cada vez eran más reconocidos y fueron nominadas al premio Dickson, el cual ganaron en la fiesta de premiación se encontraron con Andrea la chica se mostró muy contenta de volver a verlas, Lena le comento que cuando quisiera era bienvenida en el hospital, esto lo comento ya que su esposa le había comentado que le gustaría tener más tiempo para pasar con los niños cosa que ya ella estaba haciendo porque solo trabajaba medio tiempo en la clínica, Andrea le comento que ahora tenía que tomar la decisión en conjunto con su pareja y que la chica es pediatra a lo que Lena le dijo que si era tan buena profesional como ella también era bienvenida recordando el comentario que su cuñada le hizo en la fiesta de cumpleaños de su sobrina mayor.
Después de un rato de conversación con su amiga busco a su esposa para que se conocieran, Kara al inicio sintió un poco de celos al verlas platicar tan emocionadas pero cuando Lena llegó tomó a uno de sus príncipes en brazos le dio un beso en los labios y la presentó con ese tono orgulloso que la caracterizaba los celos se disiparon Andrea de inmediato las felicito por los niños tan hermosos que tenían parecían de fotografía de revista y también le contó algunas anécdotas compartidas a Kara la rubia se alegró de que Lena tuviera amigas tan fieles aunque también noto que la morena sentía algo más que solo amistad por su esposa era como una admiración muy grande. Andrea también presentó a su novia Imra, independientemente de lo enamoradas que se veían Kara lo que noto fue el aspecto de la chica, era una versión más pequeña de su esposa, claro no era tan hermosa ni tan cálida como su Lena, pero bien podía pasar como su hermana eso le hizo gracia tal vez el destino las había cruzado para que la morena encontrará el amor verdadero.
En otro lado las que no tuvieron un encuentro tan ameno fueron las Luthor Griffin las ex novia de Clarke, Naylah se había acercado a la ojiverde sin saber que era la esposa de su ex, y la había abordado con intenciones de llevarla a su habitación, Lexa super incomoda la rechazó enseñándole su anillo de bodas la chica ni se inmuto, Lexa busco con la mirada a su familia logró ver a su hermana, cuñada y sobrinos pero no a sus hijas y esposa, buscó a sus amigas nadie más que su hermana estaba en su dirección se disculpó y intento caminar pero la chica la tomó del brazo y la pego a su cuerpo para desgracia de la ojiverde ahí sí apareció su esposa y sus hijas las cuales no tenían muy buena cara; Clarke: me puedes explicar que está pasando aquí, Lexa: no, la verdad es que no, Clarke: como que no, Lexa: lo siento yo solo estaba aquí tranquila esperándote y esta chica me abordó y por más que le dije que estoy felizmente casada no me permitió retirarme, Clarke: tú crees que debería creerte, Lexa: pues claro yo nunca te he dado razones para dudar, Clarke: lo se amor y yo observe todo no te preocupes, a demás yo a esta la conozco y sé de lo que es capaz, Naylah como estás?, Naylah: Clarke, Lexa: así que ella es tu ex, Naylah: si hubiera sabido que en ese hospital donde trabas había bellezas como esta te hubiera seguido, Clarke: ja ni te dije para donde me iba, aparte con esta chica ni oportunidad tendrías, Naylah: eso dices pero no puedes asegurar eso, Clarke: bueno ella no es de salir con cualquiera y es muy familiar sé que no dejaría a nuestras hijas por una tipa como tú, Naylah: a mí no me molestaría ser madrastra, Lexa: mira Naya lo que sea yo jamás dejaría a mi rubia y a mis retoños por nadie y ahora discúlpanos que nos esperan. Y caminaron en busca de las demás, aunque la otra chica pensó que por lo menos le arruinó la velada, mas no sucedió la rubia estaba más que feliz de ver como su preciosa esposa había actuado.
ESTÁS LEYENDO
Juegos del destino
FanficPoco a poco vamos descubriendo como nuestras protagonistas van creciendo y creando una vida feliz