¿Puede existir una enfermedad hermosa y dolorosa? Si...una enfermedad que te mata con pétalos de flores...la verdad es algo raro ¿No?quien puede tener un enfermedad ficticia...
"Llegue a amarte y tú me matas lentamente,sin darme cuenta ya estaba muerto"
Las hojas de los árboles caían anunciando el cambio de clima, un joven felino caminaba contemplando la hojas y lo hermosas que podían ser pero, no tenía tiempo para esas cosas tenía que caminar directo a la universidad, si no quería terminar en el pasillo esperando el cambio de horario.
-¡¡¡Acenix!!!- El grito sobre salto al felino asiendo que se ponga a la defensiva.
- ¡No grites así casi me da un susto!- Un semi-humano caminaba directo a Acenix quien este se detuvo esperando a que el contrario se acercará.
- Perdon...pero te veías tan hermoso bajo las hojas de los árboles...
- Acaso me estás coqueteando... Leo- Se acercó demasiado que hizo que Leo se sonrojara un poco.
- No hagas eso...- El felino empezó a reír y continuo su rumbo a la universidad seguido de Leo.
Minutos después ya se entraban en la puerta de la universidad, muchos estudiantes estaban reunidos en el centro del patio, el felino de acercó para contemplar mejor y entre medio de la multitud un joven de pelaje blanco estaba dando uno y otro golpe a otro chico que este intentaba defenderse varios alumnos intentaron avisar a los profesores y auxiliares que se encontraban, para que terminara la pelea que había. El felino paso entre la multitud para poder llegar a ver mejor, para su sorpresa el zorro de pelaje blanco estaba completamente manchado de sangre y el otro joven apenas tenía uno que otro zarpazo y golpes por intentar defenderse.
-¡¡¡BASTA!!!-Una voz fuerte y autoritaria hizo que toda la bulla y escándalos se detuvieran en seco.
_¡SE PUDE SABER POR QUE ESTE ESCANDALO TAN GRANDE!
- Pa- Señor... director...- El zorro intentaba hablar pero las palabras se le quedaban en la garganta.
- ¡CÁLLATE!- hizo una pausa, para calmar sus emociones- Ustedes dos van a dirección y los demás a su salón.
Acenix se fue a su salón tras las palabras del director, también los estudiantes se retiraban, otros se quedaban en el patio esperando a que el timbre sonara.
No era la primera vez que estos accidentes pasaban ya habían ocurrido antes, siempre esos dos peleaban por cualquier estupidez, pero esta ves había algo más para que los profesores y director hubieran aparecido con urgencia. El felino se encontraba muy pensativo que no se dió cuenta de las personas del alrededor o quien le hablaba.
- ¡¡ACENIX BAJA DE LA NUBE!!
- No grites ya te escuché...Lin ¿Que pasa?
-El director te llama...-El felino abrió los ojos en par por la noticia que su amiga le dió.
-¿El director...y para que quiere verme?
-Nose solo ve...a menos que te quieras meter en problemas- Lin comenzaba a jugar con su cabello o cualquier objeto a su alcance, Lin era una can de pelaje crema con un poco de mechas amarillas o doradas. Era hermosa,oh eso era lo que algunas de su compañeras pensaban.
El felino se levantó de su asiento y se retiró a la oficina del director por los pasillos miraba a varios estudiantes en grupo o de dos personas y de pronto los susurros empezaron a sonar haciendo un ruido molesto y horrible para las orejas del felino. “pero que pasa, por qué todos me miran raro, acaso tengo algo en la cara”.
Acenix llegó a la oficina del director y tocó al puerta esperando a que le diran el permiso de entrar. Hasta que la voz del director zoni por el otro lado, Acenix paso y se encontró a el zorro blanco con vendas y el can amarillo con alguna que otra curita.
-Me llamo señor. Para que le puedo servir- Acenix hizo una pequeña reverencia en señal de respeto.
- Acenix tu conoces a Mike verdad.
-Si, señor - Tomo un respiro el felino y continuo hablando- De hecho señor lo conozco muy bien y dudo que el haya iniciado la pelea ya que su hijo siempre para molestando a los nuevos y a los débiles, los trata como basura si se pidiera describir.- Mike quedó muy perplejo ante las palabras del felino ya que siempre dudaba que Acenix pudiera hablar de esa forma.
- Gracias Acenix tu versión me será muy útil - miro a su hijo con odio mientras estrechaba la pata de Acenix- Puedes llevar a Mike al salón, y gracias por la información.
-No hay de que señor, vamos Mike.
- Si...vamos...
La caminata hacia el salon fue algo incómodo por qué ninguno de los dos dijo palabra alguna desde que salieron de la oficina del director.
-¿Por que le dijiste eso al director?- Hasta que el can decidió romper el silencio- Sabes que te meteras en problemas solo por eso verdad...
- No me importa, además no hiba a dejar que eso mal nacido se salga con la suya además tú me llamaste ¿no?
- Si...pero era para que hicieran lo opuesto.
- Me vale además, no me has dicho por qué te peleaste con él.
- Te humilló ante todos y no iba a dejar que se saliera con la suya por eso te defendí
- ¿Que estaba diciendo de mi?
- No se, sería correcto decirlo pero mejor dejemos ese tema para otro día...
En la hora de receso, los murmuros eran muy fuertes para el felino, no sabía de lo que estaban hablando o el por qué de tanto misterio. Lin corrió haci el felino tomando de la mano de Leo y otro chico más.
-¡¡ACENIX!! TIENES QUE VER ESTO...
-¿Que pasa por qué tanto misterio?
- No lo sabes el imbécil de Leyco público pura mierda en su estado y tienes que verlo...
Acenix tomo el celular de Lin y las lágrimas no tardaron mucho tiempo en aparecer, Leyco hijo del director público críticas hacia Acenix, haciendo que todo la universidad lo odiara sea la persona más repugnante que haya.
-Esto...no es verdad...solo- ¿Por qué lo hizo?
- Lo siento mucho Acenix de verdad nosotros tampoco sabes muy bien el motivo...
-¡¡ACENIX, ACENIX!!- Mike gritaba el nombre del felino para que no creyera en lo que habia en la red social.
Mientras tanto el felino, se encontra en los baños limpiando sus lágrimas que le caían una y otra vez recordando el pos-t de la red social que se había publicado.
-Vamos Acenix tu eres fuerte, esto no te va a derrumbar, ¿Verdad?...
•°•🌺🍂•°~
ESTÁS LEYENDO
HANAHAKI _ La Enfermedad Del Amor Y Dolor (Mikenix)
Historical FictionEl amor es muy hermoso pero si no es correspondido es muy doloroso. Un joven felino híbrido, tendrá que descubrir el camino de su corazón, si de verdad puede amar a una persona que no le corresponde y de eso nacer una enfermedad. ¿Será cuestión de v...