2. SOLO TE QUIERO A TI

29 7 1
                                    

“No hay que esperar a que vengan por nosotros, hay que ir con ellos”

La casa silenciosa no era normal en un lugar donde había bastante ruido y eso era algo muy preocupante para el felino, quien se encontraba a fuera de su casa, al entrar encontró su comida en la mesa con una nota:

“Ace, ¿Cómo estás? Ahí está tu comida lo siento por no estar en casa, tuve que salir de viaje, ya sabes mi trabajo pero sabes que te quiero así que cuídate, ya volveré dentro de una semana, que no se te olvide llamarme”

Atentamente: Hermana

Acenix, rompió la nota y se fue a su habitación, su hermana siempre estuvo con el pero, cuando sus padres murieron, ella tomo el lugar de madre y padre para cuidar a su hermano, busco un trabajo para mantener sus estudios y los de Acenix, al finalizar ella sus estudios, tuvo muchas propuestas de trabajo por lo que viajo dejando a Acenix con una niñera, con el tiempo esa rutina se volvió natural para Acenix hasta que cumplió los 16 años.

La noche se hizo presente, el felino abrió los ojos por un susto, al parecer perdió la noción del tiempo, prendió las luces de toda la casa, al entrar a la cocina calentó la comida que estaba en la mesa. Se encontraba mirando su celular y los mensajes que le llegaban, paso un tiempo hasta que su celular sono miro la pantalla y era Mike, decio colgar no estaba  de humor para soportar a Mike y el interrogatorio que le haría. El celular sonó otra vez haciendo que el felino conteste.

-¿Hola?

-Hola, Mike que se te ofrece- les respondió Acenix de forma sarcástica.

-Estas molesto, ¿Por qué te llamé?

-Tu que crees Mike.

- Bueno si lo estás, solo quiero decirte que ¿cómo te encuentras?  .

- Estoy...bien- Acenix se tomó un suspiro para poder seguir conversando- y...tu...¿Cómo está?

- Estoy de maravilla, me dieron permiso para salir en la noches puedes creerlo.

- No, te castigaron verdad- el felino sabía cuando su amigo hablaba de esa forma.

- Si, pero no es nada, solo fueron unas semanas

- Claro cómo no.

- Y ... Supongo que tú hermana se enteró de lo que pasó ¿verdad?

-No está aquí se fue de viaje- manifestó Acenix con una voz fría, cómo si no le importara.

-Ya veo...pero igual tendrá que saber no.

-No tiene por qué, Mike tengo que descansar no quiero saber ya más del tema porfavor.

- Claro Acenix lo que tú digas, entonces hast- Acenix corto la llamada no quería oír la despedida de Mike.

***

Acenix se encontraba parado en el pasillo, esperando el cambio de horario. No era la primera vez que esto sucedía pero aún así no le agradaba la idea de llegar tarde, por qué siempre hacían temas que luego el no entendía.

-¿Veo que encontre a un hermoso gatito?, Se puede saber ¿por qué llegaste tarde?-Esa voz era inconfundible.

-Hola Mike...

HANAHAKI _ La Enfermedad Del Amor Y Dolor (Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora