3. SENTIMIENTOS

29 5 0
                                    

"Te amo pero, solo tu me vez como un amigo, tanto que cree un mundo de ilusiones"

- FLORES....

- FLORES.....

- ¿FLORES....?

Flex se encontraba caminado sobre la lluvia era como si el destino, ya lo tenía previsto, no paso más de una semana de la muerte de la hermana de Acenix, pero Flex quería ver al felino y preguntar como estaba.

- Tal vez llegue tarde pero, es mejor a no llegar. Solo quiero verlo antes....

Paso por la casa de Acenix, y sus luces estaban prendidas era una buena señal para Flex, por que así tendría más tiempo para hablar con el felino. Toco la puerta algo nervioso, adentro se podía escuchar pasos, cuando la puerta se abrió, encontró a Mike parado delante de él y atrás se encontraba Acenix. Hubo un silencio muy tenso, pero Acenix se acercó y abrazo a Flex. Este se sorprendió y solo correspondió al abrazo.

Mike solo miraba algo tenso, pero no le importo mucho, el solo miraba a Acenix como un amigo. Flex entro a la casa y acenix le sirvió una taza de café con unos pastelitos. Empezaron a hablar y a reír, Acenix siempre se sintió cómodo con Flex y teniendo ahí a Mike, se sentía un poco inseguro, Acenix tuvo sentimientos hacia Flex pero, cuando llego Mike a la vida de Acenix, el felino se enamorado de el a primera vista.

Así transcurriendo la noche muy cálida para ser un día de lluvia, el tiempo se fue volando que Mike se tuvo que ir y Flex acompaño un rato más a Acenix.

- Asido un noche divertida, no pensé en reírme tanto, también me alegro un poco por que Mike se fue ¿No te veía muy contento con el?

- Simplemente no me agrada y ya

- Por que se nota que una muy buena persona...me a ayudado mucho con todo esto, creo que me- Flex le corto antes que este pudiera terminar.

- Acenix... no confío en el....siento que en cualquier momento el te pueda lastimar.

- Pero...por que lo dices...caso...tu...

- Acenix-Tomo la mano del felino- Me gustas, desde el dia que te conocí fuiste mi luz. Tu y yo nos conocemos desde hace años.

Acenix no sabia que responder el no lo quiera, solo lo llegaba a ver como amigo y eso ya como un hermano, por el motivo que lo cuido mucho sin importar la situación, pero que el lo ame era raro e incluso sabiendo que el gusta de Mike.

- Flex...yo...no se que decirte la verdad, yo te miro como amigo e incluso como hermano, a mi....me gusta...Mike.

Flex tomó su casaca y se fue directo a la puerta se detuvo y volteo.

- Solo piensalo y yo estaré aquí si me necesitas- Flex salio de casa dando un fuerte portazo.

Acenix estaba muy conmocionado, talvez era por que no sabia muy bien sus sentimientos, el amaba a Mike, pero flex. Era como un amigo muy especial para el y llegar a amarlo es  muy complicado, el felino subió a su habitación, estaba muy confundido y miro la foto de su hermana y le pido ayuda se tumbona si cama y empezó a llorar. Por que sus sentimientos estaban muy complicados para que lo entendiera.

Por otra parte flex, fue a bar a beber un poco y así que se le pasó su mal sabor de boca.

Solo pensaba en Acenix sus pensamientos era claros cuando sentía algo por Acenix pero a la vez difícilmente de comprender aquellos sentimientos que el sentía, nunca pensó un rumbo diferente para su corazón, solo el destino sabia lo que le tenia preocupado.

A la mañana siguiente flex se encontraba mirando la terraza aun le dolia la cabeza pero eso ya no era mucho problema.

- Asi que... así se siente este nuevo dolor...-hablo en voz alta

Flex aun seguía preocupado, pero lo que lo atormenta fue sobre Acenix, sabia que algo estaba mal pero no quería dejarse llevar por sus presentimientos así que decidió salir de casa y buscar al felino.

Acenix se preparaba para para salir con Mike ya que este le invito a un cita, acenix estaba encantado pero algo asustado, tomo sus celular y salio de casa, no antes ver la foto de sus hermana y despedirse. El felino se encuentra caminado a la dirección que le digo Mike, al.dia estaba muy tranquilo para el felino pero eso era tan malo ¿Verdad?

Siguió caminando y llego a ese lugar Mike lo esperaba afuera y este le saludo ambos entraron a la cafetería por algún motivo el lugar a acenix le resulta va familiar aunque ue en toda no fue suenos fueron raros últimamente, no paraba de soñar con la flores de sus cuerpo una silueta que le hacia daño a su cuerpo. Por más que busca respuesta nunca encontraba nada.

Acenix y Mike pasaron momentos de muy buenos de calidad y se contaban sus problemas, acenix estaba muy nervioso pero Mike lo calmaba, salieron de la cafetería y luego fueron a pasear por un parque que no quedaba muy lejos  empezaron a caminar. Un silencio invadió el lugar donde ellos caminaban así que para romperlo Acenix decidió ir a comparar agua, en eso se encontró con un cartel, Mike lo miró y digo que era una feria. Acenix quería ir, así que insistió pra ir y Mike no tenia más opción que ir, tomaron el metro y partieron.

Llegaron a la feria un lugar hermoso estaba repleto de varias cosas y las personas solo miraban y compraban, eso le gusto a acenix y decio mirar todo el lugar hasta lo más escondido.

El tiempo paso y Mike solo miraba para poder comprar algunas cosas interesantes. Por otro lado Acenix se encontró con un puesto muy especial este se acercó y decio preguntar.

- Hola... ¿hay alguien aquí?

- Pasa no tengas miedo...
El felino entro con curiosidad, así que decio ver lo que vendia este solo vio a una mujer sentada, Acenix se sento y vi como la mujer lo miraba raro.

-Felino tu ves algo que muchos no ven, has tenido sueños raros ¿verdad?

-S-si...¿Como sabe eso?

-Puedo sentirlo algo malo te pasara y no tendra cura.

-Usted como sabe sobre los sueños que tengo

-No es complicado, tu hermana fue alguien especial para mi pero ella ya no estaba aquí.

-Mi hermana murió sobre una dosis de medicamentos.

-Lose pero tu ahora estas en peligro la flores en con lo que sueñas verdad

-Las flores son inocentes no lastiman...

- Es verdad pero... Del amor son más crueles. Solo piensa aquien vas a decir y no confundas ilusión por algo que nunca existe.

El felino salio de ahí algo confundió y tuvo un deja vu su cuerpo estaba sangrado flores por todo lugar, más era insoportable y vino traves la silueta y al verla solo perdió el conocimiento....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HANAHAKI _ La Enfermedad Del Amor Y Dolor (Mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora