Después de unos momentos Sonic se veía súper feliz mientras esté estaba sentado en el césped junto a su amigó tails y su "enemiga"
Sonic: wuu! Eso estuvo estupendo y delicioso
Blaze: woah! Enserio?! No quieres ni una soda o algo?
Tails: el es así.. la comida picante es su plato fuerte , Si otra persona lo viera pensaría que es mexicano
Blaze: mexi- que?
Sonic: uff pues yo ya armorze! Y muy bien
Tails: cielos Sonic por una vez podrías comer algo distinto!
Sonic: que dices! Si ayer comi ramen
Tails : ese ramen era mío! Eso no vale!
Ante la discusión de ambos amigos blaze soltó unas leves risas
Blaze: (está es la amenaza del futuro? Pff lo dudo) bueno Sonic.. Discúlpame pero debo retirarme..
Sonic: está bien blaze! Esperó nos podamos volvernos a ver
Blaze: muchas Gracias..aunque desearía no encontrarme contigo...puede que la última vez que nos veamos deba pelear contra ti...
Sonic corre hacia blaze y la toma del hombro
Sonic: si eso pasa! Da tu mejor esfuerzo porque no te lo voy a dejar fácil!
Blaze: yo tampoco pensaba ponertelo fácil erizo!
Sonic: disculpa? Gatita?
Blaze: lo que dije.. erizo~..
Estos dos estaban con sus dos rostros cerca uno de otro
Tails: cof cof..pueden dejarse los abrazos y besitos para más tarde , Debemos irnos Sonic también..
En esa frase Sonic y blaze vieron a los ojos de la persona que estaba frente suyo y a ambos al mismo tiempo les dió un leve dolor de cabeza... Separándose
Sonic/blaze: otra vez eso... , Espera Otra vez? , Osea tu? Yo? Acabas de sentir eso..?
Blaze: yo mejor me voy..nos vemos luego..
Sonic: si sería mejor que yo me vaya..cuídate!
Blaze: tu igual!
Sonic: vámonos tails.. debemos ayudar a la princesa!
Tails: ya te sigo Sonic!
Tails se elevó con sus dos colas y se puso a seguir a Sonic volando...
Blaze: (..esa sensación.. que fue.. , ese zorro tenía dos colas y volaba.., hablaban de una princesa, porque cerca de el tengo estos sentimientos... De nostalgia...)
En eso Silver llegaba viendo a Blaze
Silver: blaze! Al fin te encuentro, que pasó...
Blaze: nada! Solo..vamos a seguir buscando okay? Ya Quiero arreglaron nuestro futuro ..
Silver: segura...?
Silver ocupo su telekinesis para leer la mente de blaze
Blaze: (porque no puedo dejar de pensar en ese erizo azul...?)
Silver: oh..no te preocupes blaze.. atraparemos a la Semilla de Iblis y lo haremos Pedazos!
Blaze: está bien.. vamos..
Blaze se adelantaba mientras silver le seguía
3 horas después
Habían pasado unas horas y de repente ven a Sonic Junto a una humana?!
ESTÁS LEYENDO
La Promesa Del Fuego Y El Viento |Sonaze|
FanficQue pasaría si un dia Notas un sentimiento de nostalgia de la nada o un sentimiento de algo que sientes o crees que deberias saber.. Y todos esos pensamientos.. Los conectas con otra persona... Sera casualidad... El destino... O un pasado desconoc...