Enero del 2018.
En la sala de espera se encontraba un hombre desesperado por recibir noticias sobre su esposo, la angustia lo estaba matando, caminaba de un lugar a otro maltratando sus dedos, hasta que él médico salió.
- El señor ____ esta fuera de peligro...pero me temo que tendrá que esperar hasta que él despierte, el golpe que recibió en su cabeza lo afecto de manera permanente.
Al escuchar aquellas palabras, la vista se le nubló, no sabía exactamente qué hacer...o cuanto tiempo tomaria aquello, podría abrir los ojos en días...semanas...meses e inclusive años.
25 de Abril del 2018.
Todas las tardes hiba a visitarlo al hospital, un día había llegado más temprano de lo normal, le dijeron que había despertado, su amor lo había hecho, corrió a su habitación y ahí lo vio, sentado en su cama, viendo todo muy atento, no lo dejaron acercarse, hasta que pasarán algunos días más, lágrimas mojaban su rostro, al fin había vuelto.
Le dijeron que él no podía reconocer a nadie...incluso a él...
" - Quizás no me recuerdes pero los momentos que vivimos juntos se quedan grabados en el tiempo, con la esperanza de volverlos a repetir"
" - Desde que supe que tendrías esa enfermedad, me propuse a enamorarte todos los días..."
Y como siempre....
todo vuelve a un inicio, talvez distinto al anterior...
☂︎ꕥ⚘