15 de Mayo del 2018.
Ya han pasado varios días desde que él viene a visitarme todas las tardes, me estoy acostumbrando a su compañía, ya quiero volver a verlo, quiero volver a tomar su mano, quiero que él vuelva a estar conmigo.
Lo buscaba con la mirada, sabía que no tardaría en aparecer por esa puerta en la que lo veía siempre llegar con mi ramo de camelias, nunca se le olvidaba, pero al parecer esta vez si fue así, llegó sin ellas.
Se acercaba a mi con pasos lentos y dejo un beso en mi mejilla, me pregunto si lo había extrañado y le respondí que si, con mis ojos llorosos, se preocupo al verme así y llamo a mi enfermera, le dije que no era necesario que solo quería mis flores haciendo un pequeño puchero con mis labios, detrás de él dejo ver un gran ramo de ellas y las extendío hacia a mí, me sentí como un niño pequeño haciendo berrinche por algo que siempre había querido, limpio mis mejillas y se sentó junto a mí en nuestra banca favorita.
Me dio un frasco, estaba frío, no se para que era pero tenía colores muy llamativos y llevaba una fruta como dibujo, lo vi curioso y le pregunté que era, me dijo que se llamaba helado y que era muy rico, lo probé y mis ojos se iluminaron al sentir su sabor y textura en mi boca, sabía delicioso, me lo termine todo.
Aproveche el momento para preguntarle unas cosas muy personales de él, tome el valor para hacerlo diciéndole si tenía novio o si le gustaba alguien, me dolió el pecho al obtener su respuesta, al parecer si había otra persona en su corazón, fui tan ingenuo al creer que yo podría gustarle, le pedí que me contará un poco sobre su enamorado.
Y así fue como me aconstumbre a verle el rostro a un extraño platicandome la historia de amor más preciosa del mundo...
~ Kim Taehyung ~ 🌺
☂︎ꕥ⚘