01; ❛❛「𝘫𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘰」 ❜❜

427 15 0
                                    

⇢Advertencias; No

⇢N° de palabras; 1191

✧  ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    ·    · ✧ 
-tu
--el

cuando tienes a una persona que realmente te hace cambiar tus actitudes, tus malos hábitos y que hace lo que sea por ti, y lo pierdes... realmente te equivocaste.
ahí es cuando empiezas a pensar en porque lo hiciste, que es lo que hiciste o dijiste, y empiezas a buscar la forma de evitar la culpa, diciendo mierdas del otro, tratando de justificar tus malos tratos, con lo errores de los demás, y cuando se trata de alguien como jungwoo, ni siquiera haciéndolo podrías ocultar la mierda que le hiciste.
Yo solía tener una relación estable con jungwoo, una maravillosa relación, sana y amorosa, pero no en exceso como para que de cringe.
de esas relaciones que solías decir "wow, que envidia les tengo".
no puedo creer que la haya desperdiciado el amor que nos teníamos por una estupidez.

mi café se rego  en la mesa, y en mis piernas, parte de mis pantalones se marcharon, pero realmente no me importa,. estaba caliente, casi se podía sentir como el calor humano.
alejo la taza suavemente del borde y me levanto de el sofá mientras dejo el teléfono a un lado, realmente no estaba haciendo nada con el, solamente tenía un hilo de esperanza de obtener alguna respuesta, algún pretexto para dejar de sufrir, pero ya es tarde y sabía que esa era casi imposible.
sin siquiera inmutarme a limpiar me recusto sobre mi cama y prendo la televisión, hay muchas películas y series en Netflix pero ninguna llama mi atención, solo me pongo a ver esa misma película que ya eh visto Miles de veces, mientras pienso y pienso en lo sucedido, no dejo de pensar en como le grite ese día que ya no lo volví a ver, cómo fui tan estúpida de cortar una relación de años sin siquiera darnos la oportunidad de solucionar un problema, el cual era bastante estúpido.
no quiero pensar en eso pero no puedo jugarle al desentendido a mi mente.
.
.
.
me despierto cuando el alba está en su máxima expresión, curiosas convinaciones de colores en el cielo.
veo la caja de cigarrillos Malboro sobre la mesita de el balcón, por inercia salgo semi desnuda y veo como el amaneces emifero se desvanece mientras quemó un poco mis pulmones, esta sensación de daño en la garganta me hace acordar a cuando ambos salíamos a caminar por la noche por ahí fumando uno de estos.
mi celular vibra, pero creo que ya no lo revisaré más.
una lágrima cálida y salada recae en mi mejilla, y solo por el momento apagó el cigarro y entro a ver mi teléfono.
casi se me caigo de rodillas al ver que era lo que había esperado por días.

jungwoo<3: podemos hablar? te espero en XXX
____: está bien, estaré ahí en 10 minutos.

un par de lágrimas se escaparon de mis ojos, o de mi corazón, realmente no se, solo se que quiero verlo ahora.
me prepare con una ropa decente, aunque me veía muy demacrada, había estado llorando durante días y no quería que se diera cuenta, pero ya no importaba.
me maquille un poco para disimular las ojeras, o para hacerme la fuerte frente a el, ya quei orgullo no permite que me vea de esta forma.
salí casi corriendo de mi casa, tanto así que me olvidé las llaves adentro, salí sin ver atras.
a un par de calles de llegar a lo que parecía ser su nueva dirección mis piernas se sentían débiles pero realmente quería verlo, y creo que fue la levitación de mi mente por el amor que le tengo que pude tocar el timbre, piso 6 departamento F, mi cabeza dolía, mi cara se arrugaba por el dolor, pero al escuchar las llaves en la cerradura, y al ver su cara casi igual que la mía, todos mis dolores desaparecieron.
parece que le dolió tanto como a mi.

--hola- dijo con la voz algo tomada, tenía olor a cigarros, y un poco de su perfume habitual.
-h-hola- dije sin poder sacar la mirada de su rostro, obligando a mi cuerpo a qué no se avalanche contra el.

me dió una señal para que pudiera entrar, era un edificio antiguo, era muy bonito, era de esos edificios que tienen mil historias.
subiendo al ascensor pensaba en que debía decir, en como actuar, en como reaccionar, que debía hacer, realmente mi cabeza estaba llena de preguntas.

--deverias dejar de fruncir el seño así, pareces enojada- dijo sin siquiera mirarme.
-si, lo siento
dije, aunque no estoy segura de que ese lo siento sea solo por mi seño fruncido.
llegamos y el abrió la puerta dejándome pasar primero.
era un pequeño departamento, bastante lindo y cuidado.

-gracias.
--no es nada, siéntate en la mesa de por allí
dijo señalando la mesa principal, aún sin mirarme.
cerro la puerta y se fue a la cocina.
--cafe, te o prefieres un cigarro?
-un te está bien.
minutos después se sentí frente a mi con dos tazas, las cuales se las había regalado yo, sonreí al recuerdo de mi mente.
por fin me miró.
--te dije que vinieras para que te lleves tus cosas, las que me has regalado, y todas las cosas que yo tengo que te pertenezcan.
-estas te las puedes quedar- dije interrumpiendo.
-- bien, pero lo demás podrías llevártelo? está en esa bolsa de allá
-osea... realmente no quieres volver a verme?
--tu lo dijiste.
un pequeño flash vino a mi cabeza de el día en el que no pare de gritarle, un pequeño escalofrío me recorrió el estómago pensando en eso.
-podriamos reconsiderarlo una última ves?
--que quieres reconociderar? el hecho de que me gritaste? me pegaste una cachetada? te estaba cuidando porque llegaste borracha a casa y tú solo...
su mirada cambio, se remplazo por dos ojos mojados y un seño fruncido.
-lo se, estuve mal, fue mi culpa en serio perdon nunca quise lastimarte, esa nunca fue mi intención, prometo no volver a hace..
--cuantas veces me lo vas a prometer? cuántas dime?
- yo sé que estoy mal, que no debería tromar de esa forma, pero estoy cambiando, estoy yendo al psicólogo, estoy en una organización para dejar el alcohol, tampoco eh salido de fiesta en todo este tiempo, no tengo una gota de alcohol en mi cuerpo hace semanas, te juro que está vez lo estoy intentando, pero realmente no puedo no verte todos los días cuando me despierto, no puedo...simplemente no puedo estar sin...tu presencia.
--mmjm, y porque debería creerte?
-porque realmente te amo, y quiero estar contigo, quiero que veas que estoy intentando cambiar.
hizo un pequeño suspiro, mientras prendía un cigarro y acercaba el cenicero.
--bien, haremos lo siguiente.... Yo te daré una última oportunidad, iremos poco a poco, empezaremos como amigos, desde 0, y depende de eso es como irá esta situación, estás de acuerdo?
-estas bien, daré todo mi esfuerzo.
--bien
-te amo
--eso ya se verá....

--bien-te amo--eso ya se verá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pt2?...
___________________________

Holaaa gracias por leer apreciaría mucho tu voto y un comentario, gracias por leer, y para los que ya me conocen desde antes, los extrañee♡♡

 2.0;❛❛「𝘕𝘊𝘛 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 」 ❜❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora