♡
⇢Advertencias; acoso sexual
⇢N° de palabras; 1706
✧ · · · · · · · · · · ✧
mi sueño estaba demaciado bueno como para ser interrumpido, mi cama estaba mas comoda de lo normal, y no sentia absolutamente nada mas que el profundo sueño...hasta que mi ruidoso novio arruino el momento y ya no podria volver a estar asi de comoda
--____!!!!!!
-mmm
--mmm?? que es eso de mmm? no lo olvidaste cierto?
-eh? olvidar que?
--no jodas, ni siquiera te bañaste, ve a cepillarte los dientes, rapido rapido rapido
-que? porque? que paso? quiero seguir durmiendo Hyuck
--RAPIDO QUE VAMOS CON LOS CHICOScasi que llegue al techo del salto que pegue y el chillido que salio de mi boca al escucharlo gritar en mi oreja
-LEE HAECHAN ME DEJASTE SORDA
--si... pero funciono cierto?
-vete antes de que te tire lo primero que encuentre
--apurate que estamos sobre la hora.mire la hora, eran las 9:30, a las 10 deviamos estar en una reunion con los amigos de haechan, los cuales nos estaban esperando.
-PORQUE NO ME DESPERTASTE ANTES
--tu me dijiste "cinco minutitos massss"
-ahg me odiorapidamente corri al baño, me agradezco a mi yo pasado por dejar la ropa preparada, me bañe muy rapidamente, mientras intentaba que las suaves gotas de agua me despertaban, cepille mis dientes y me puse algo de crema y sali casi corriendo, me puse la ropa como pude y aplique perfume.
-me veo bien?
--si, vamonos.
-y eso? estas enojado?
--solo quiero irmeeeee, tengo hambre no quiero perderme la entrada
-ya, vamos
--vamos en la moto sera mas rapido
-solo usas eso de excusa para que te preste mi moto cierto?
--odio profundamente que me conozcas tanto... podemos ir en la moto???hizo esos hermosisimos ojitos de cachorrito a los cuales no puedo resistirme.
-bien, solo por hoy
susurro un pequeño "siii!!" lo cual me causo algo de risa.
pusimos los cascos y salimos en mi motocicleta, a una velocidad razonable y llegamos al lugar, hae me ayudo a estacionar "la nave" como el solia decirle.
entramos al lugar, y en una mesa al fondo se escuchaban las ruidosas voces de los chicos, e instintivamente nos movimos alli casi de inmediato.
era un lugar no muy grande, y bastante privado a decir verdad, no tenia muchas decoraciones, era minimalista, pero estaba bastante bien.
llegamos con los chicos y yuta, un amigo algo fastidioso de haechan levanto la mirada solo apenas escucho mi voz saludando a johnny.yuta: ____!! que linda estas, porque no dejas a tu novio sentarse con mark, ya que son tan unidos, y te sientas conmigo? juro que voy a tratarte de maravilla.
-gracias, prefiero sentarme junto a mark y haechan, son mas divertidos.una sonrisa, algo sinica se poso en mis labios, y el solo se dedico a levantar su vaso en busca del liquido de adentro.
los chicos rieron por lo bajo, ya que sabian que yuta siempre tubo grandes ganas de que yo lo notara, y por eso tiene un resentimiento extraño con hae.
pero realmente ni a el ni a mi nos importa mucho, mientras no haga sentir incomodo a nadie.
.
.
.
mi mirada ya se veia algo cansada y mis ojos apenas veian algo borrosa la cilueta de mi novio, no mucho mejor que yo, no me di cuenta de cuanto habia tomado, y ya empezaba a preocuparme como volvería a casa, ya que hae no sabe manejar, y ambos gastamos todo nuestro dinero en soju y cerveza.
mi preocupacion aumento visiblemente cuando haechan callo rendido con su cabeza sobre la mesa, mire a mi alrededor, los unicos concientes y mas o menos sobrios, eran yuta johnny y mark, el ultimo se reia a carcajadas al ver como su moreno amigo se durmió sobre la mesa y ya se empezaban a escuchar los leves ronquidos.
ESTÁS LEYENDO
2.0;❛❛「𝘕𝘊𝘛 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 」 ❜❜
Fanfic🍉♡╔═════════════╗♡🍉 ▷Nct one shots◁ •𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 ♡ !!𝘋𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯!! 🍉♡╚═════════════╝♡🍉