" Querido Diario
¿Como debería de sentirme?
¿Tengo una amiga? Supongo que debo explicar que sucedió, Noceda sigue molestandome cada vez que puede viene a verme, me haz regalado cosas, siempre llegas con sus preguntas de como estoy, como me encuentro, que tal me ha ido, si he comido, etc.. Al inicio cada vez que venía la intentaba matar, mas no se que le dan a esa muchacha, cada día parece que tiene mas energia que antes.En fin, continuando con lo de Noceda, deje de intentar matarla cada vez que venía a molestarme, por fin le pregunté por que siempre viene a cagar el palo y ella dijo ' Es por que somos amigos, no? ' Se sintió raro, completamente raro. Será una enfermedad de humanos? Mejor me voy a dormir antes de que me contagie esa humana con sus humanedades. "
¿?
- ¿No te cansas? - Dijo sentado en su cama, mientras veía al piso moviendo sus pies
- ¿Cansarme de que? - Pregunto quien estaba a su lado, si, Luz.
- Olvidalo.. ¿Por que sigues viniendo aquí? - Volteo su cabeza a otro lado
- Bueno, es quee-
Ni siquiera la dejo hablar - Eres una criminal y no se ni por que no te he entregado aún, bueno la verdad si de por que. -
Luz lo miraba confundida, no sabía por que derrepente el ambiente estaba tan tenso e incomodo, mas intento sacarle el lado “chistoso”..
- Aaww.. ¿Por que me quieres? -
- Quererte a ti? Claro. — Ese claro había conseguido qe los ojos de Luz tuvieran un brillo, como si de a ver conseguido un logro se hubiera tratado, mas esa alegria le duro muy poco - Pero te quiero pero bien alejada de mi, Noceda - dijo Hunter volteandola a ver
- Vamos, Hunter, enserio no me quieres ni un poquitito? Y ya deja de llamar por mi apellido -
Dijo lo último haciendo un pequeño puchero, que solamente provocó en la cara de hunter un gesto de verdadero asco .
- No, nada. Además.. Puedes decirme de una buena vez por que sigues viniendo? -
- ...Que? -
- Por que sigues viniendo a molestarme, acaso te crees mi karma o que? - Pregunto, tener esa duda era frustrante para el.
- No, idiota, es por que somos amigos, no? -
Es tonto, mas esa oración, hizo a Hunter sentir una rara calidez en su pecho, definitivamente era el sentimiento de seguridad acompañado de... ¿Felicidad?
- A-am-gh!? - Rápidamente volteo su cabeza, se sintio apenado de un segundo a otro.
- Que fue eso? Pareció que te dió un infarto, que acaso tanto te emocionas saber que somos amigos? Me halaga, hermanito -
- Claro que no y callate no somos amigos ni mucho menos hermanos
Dijo eso último sonriendo, si esta vez Luz le atino, Hunter estaba emocionado por tener una amiga, nunca había tenido amigos.
Humanos / Brujos obviamente por que Flapjack era su best friend.
Aunque no lo aceptará realmente lo hacía feliz por fin tener una.
ESTÁS LEYENDO
No, this is not about love - Hunter
Fiksi RemajaEl diario de un adolescente solitario, que mas esperan de Descripción?