04.

18 4 0
                                    

Namjoon

El soldado de mayor confianza en el reino de wonderland, vive en el mismo castillo que el rey y por ende con el príncipe, nunca ha pensado en casarse o siquiera tener romances ya que para él su trabajo es más importante que nada, nadie le interesó hasta el momento.

Aunque la verdadera relación con el rey es que son viejos amigos de infancia, nunca lo hacen saber ya que puede ser una forma de lastimar al rey, Namjoon aceptó la propuesta que su amigo le hacía, así convirtiéndose en el soldado de alto cargo que es.

Nunca había pensado que un día el joven príncipe lo metería en ese tipo de problemas, pero ahí se encontraba frente al rey para dar explicación al capricho de tal joven.

- Heme aquí su alteza - Namjoon se inclino y arrodilló ante su mejor amigo.

- Déjenos dolor por favor - El rey Jihoo hizo una señal a sus soldados después de ordenar la salida de ellos y cuando por fin aquellos soldados salieron de la habitación hizo que Namjoon se levantará y hablaran como los amigos que son.

- Jihoo tu hijo quiere salir de wonderland - Namjoon no podía esperar más para hablar, el siempre ha dicho la verdad y más si se trata de un asunto como el de dicho joven.

- Lo sé ya tenía mis sospechas y ayer me dijo que quiere que vallas con él - Se miraron fijamente el pelinegro buscando respuesta de lo que él rey le acababa de decir - y yo le dije que sí por qué necesito que hagas una tarea muy importante allá.

- ¿Está seguro de que es lo mejor? - Y es que la situación no se prestaba para que el príncipe decidiera escapar a otro lugar mientras su padre se debatía con los líos de aquel lugar - Es mejor que el príncipe esté contigo aprendiendo a lidiar con los que se oponen a tu reino y el hechizo de regular la magia.

- Algún día lo entenderán y se que si mi hijo intenta hacer cosas diferentes es por que quiere cambiar algo aquí y con eso me conformó - suspiró Jihoo mientras tomaba asiento de nuevo en su trono color vino decorado con piedras brillantes pero algo oscuras - Ahora quiero que me escuches atentamente lo que quiero que hagas en ese lugar llamado tierra.

- Yo estoy un poco confundido con ti desicion pero la apoyare por que se que tu mejor que nadie conoce al joven Kim y yo quiero lo mejor para el y para el reino así que ayudaré en todo lo que pueda te aseguro que daré mi mejor esfuerzo - Namjoon coloco su puño cerrado frente a su corazón y mirando a su amigo le hizo saber que escucharía su plan hasta el final.

- Tu misión en ese lugar y con mi hijo es apoyarlo en cada cosa que quiera saber, investigar y probar - No sabia a ciencia cierta si funcionaria, ni siquiera tenía la certeza de que Hongjoong regresaría después de experimentar algo diferente - Quiero que lo cuides como si fuera tu propio hijo, cualquier problema que tengan o si Hongjoong esta en peligro en aquel lugar quiero que lo traigas de regreso frente a mi a cualquier hora, además quiero encargarte que investigues que es lo que el quiere saber exactamente y que me informes cada que sepas algo por mínimo que sea - el rey hablaba muy serio y algo melancólico pues nunca había estado separado de su hijo tanto tiempo.

- Le aseguro que no estaremos tanto tiempo en ese lugar, me aseguraré de que el joven obtenga todo lo que necesita de ese lugar y pronto estaremos aquí para saber cómo van las cosas por aca - Namjoon le sonrió con amabilidad y quizá un poco de alivio - Te aseguro Jihoo que no permitiré que le pase algo al próximo rey.

Dicho lo anterior el rey ordenó entrar a los soldados y despidió al pelinegro con una mirada, que ante los ojos de otras personas no decía nada para Nam era la señal perfecta para saber que el rey ya había depositado su confianza en el para una nueva misión de suma importancia.

M A G I C !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora