Hongjoong no podía esperar que fuera viernes para poder ver que es lo que hacían y de que cosas hablaban en aquel club que había llamado su atención desde el primer día.
La sensación de no caerle bien a Seonghwa era realmente extraña, nunca había sido una de sus prioridades llevarse bien con quien lo miraba feo, pero sentía curiosidad por aquel chico y quizá sólo quería saber el por qué de su indiferencia.
Hongjoong camino por los largos pasillos de la escuela, se había dado cuenta que Namjoon había empezado a insistir en llevarlo a la escuela y quedarse por los alrededores si llegaba a necesitar algo, pero era muy obvio que algo le había llamado la atención dentro de aquella escuela o quizá alguien, pero eso no lo sabría hasta que el mismo Nam se lo contará.
En el salón vio a Seonghwa entrar y sentarse a un lado suyo sin siquiera saludar a lo que él castaño se recargo de más sobre las cosas del pelinegro.
- Hola espero el viernes con ansias. - Hongjoong le sonrió amablemente.
- aja - musito Seonghwa.
La clase avanzó repentinamente rápido y de un momento a otro el pelinegro ya no estaba y Hongjoong era uno de los últimos en recoger sus cosas para la siguiente clase en otra aula.
Rápidamente camino hacia la siguiente clase que aunque no le tocaba con Seonghwa, podía ver a otras personas que habían sido amigables con el desde que llegó, sin cuestionar de dónde venía o por qué se comportaba diferente por qué era un hecho que el mismo se daba cuenta de que en algunas ocasiones se le olvidaba actuar como su investigación lo indicaba.
Por otro lado Namjoon había empezado a mensajearse con el que le había dado el recorrido de la escuela, que claro después de aquellas actividades intercambiaron números, así dando acceso o quizá un pretexto perfecto para obtener información de los habitantes, obvio solo era eso.
Pronto Namjoon se encontraba en la sala de espera de aquel secretario, habían quedado de verse allí pues tenía algunas dudas con respecto a la institución y no era un simple pretexto para verlo.
- Hola Namjoon - Seokjin abrió la puerta mirando al más alto
- Hola Seokjin - Se levantó y estiró los papeles sobre los que tenía duda
- Así que el reglamento - abrió la carpeta que le había dado - dime, ¿cual es tu duda acerca del reglamento de esta escuela?
- Pues quiero saber exactamente ¿como funcionan las reglas, los comportamientos correctos o permitidos y cuando se incumple que tipo de castigo se aplica? - La cara del rubio no tenía precio, nunca habían pedido que el reglamento fuera explicado pero el más alto se veía tan serio con su pregunta que decidió resolver todas y cada una de sus dudas.
Ese día Seokjin no tenía pendientes, era una semana tranquila, abrió un poco la ventana de su oficina y encargó algunas golosinas, lo que no sabía Namjoon de aquel chico es que era el hijo sucesor de la escuela y el director era su padre.
ESTÁS LEYENDO
M A G I C !
Fanfiction"Hongjoong no vive en esta realidad, viene de un mundo en donde la magia y lo irreal es posible. Seonghwa siempre ha querido que se lo trague la tierra, pero su deseo será consedido después de que por accidente sea arrastrado por Hongjoong a su mun...