En todo el mundo hay noticias que se dan a conocer por los periódicos, una de ellas fue un tanto interesante para las personas de este gran planeta.
Era una Familia normal, una familia de pintores. Esta noticia fue tan interesante por las pinturas que hacía esa familia, eran únicas y realmente artísticas. Las técnicas eran distintas con cada miembro de la familia pero siempre se veía la creatividad y el empeño que le ponían a sus obras. Las pinturas se vendieron por cada rincón del mundo haciendo que la familia creciera tanto en dinero cómo en personas. Un día una Mujer de la familia conoció a un pirata y quedaron completamente enamorados, la familia no lo veía bien, pues los piratas son ladrones y malas personas y le dijeron que se alejara de él, lo que no sabían era que estaba esperando a un bebé.
3 de Octubre 2004Nació una pequeña niña ojos café y cabello castaño tirando a rojizo, la familia sabía exactamente quién era el padre de la niña por lo que desarrollaron un leve resentimiento hacia ella.
Pasaron dos años y llegaron noticias al pueblo, la Marina capturó un barco pirata y ejecutaron a estos por ser supuestamente asesinos, la madre de la niña al escuchar las noticias cayó en depresión, ya no quería saber de nadie, ni de su propia hija que había querido todo el tiempo que la crió, así que decidió irse de la isla y dejó a su madre y hermanos a cargo de la pequeña.
Veían a la niña como algo malo, creían que era culpa de ella y de aquel pirata que su madre se hubiera ido, no la trataban como se debía pero aún así la alimentaban y mantenían.
Los años pasaron y la niña ya tenía siete años, faltaban pocos días para que cumpliera ocho. En esos años ella se dio cuenta de su habilidad para dibujar al igual que los demás miembros de su familia. Nunca supo quiénes eran su mamá o su papá, su abuela lo tenía bien escondido, y además de eso que no querían cruzar palabras con ella, solo le hablaban para regañarla.
En el pueblo siempre corrían rumores y uno de ellos era que como la niña era hija de un pirata, ella era hija del diablo y nadie se acercaba a hablarle, siempre que ella pasaba cerca de personas le daba pena y miedo a la vez, mientras que las personas solo se alejaban.
El día del cumpleaños de la pequeña llegó, ella se levantó como todos los días y se dirigió a la cocina donde normalmente se encuentra su abuela cocinando, pero esta vez no estaba, no habían rastros de ella ni de comida hecha para desayunar, así que se dio un baño y salió de la casa con una bolsita de dinero que había ahorrado y una libreta y lapiz en mano. Fué a una tienda de frutas a buscar algunas manzanas, la atención para ella no fue la mejor, pero ya tenía al menos cuatro manzanas para comer mientras pasaba el día.
Luego se dirigió a un bosque cercano al pueblo donde iba siempre a sentarse bajo un árbol y a refrescar su memoria para hacer dibujos y pasar el día.Se hizo medio día y a la pequeña le comenzó a dar hambre, buscó algunas frutas cerca pero no pudo encontrar nada así que fué a dar un paseo por el mar para ver si encontraba algo, como es de esperarse no pudo encontrar nada comestible pero lo que si encontró fue una caja de madera, la niña era curiosa, por lo que agarró la caja y la llevó hacia el lugar donde estaba sentada anteriormente, la abrió y su cara cambió de estar normal a tener una expresión de sorpresa. Dentro de la caja había una fruta algo extraña, era color lila y tenía formas de espiral en ella, la niña no sabía si era una fruta buena o mala, pero estaba hambrienta y si no la probaba no sabría que pasaría con ella, así que le dió un mordisco y su cuerpo se estremeció, sabía horrible, pero algo que le habían enseñado era a nunca desperdiciar la comida, así que no tuvo otra opción más que comerla. Le faltaba muy poco para terminarla, no soportaba ese sabor, pero de pronto pudo escuchar un ruido cerca de unos arbustos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Trazando una nueva aventura || RD One Piece.
FanfictionEn una pequeña isla, proveniente de un lugar no muy reconocido en la Gran Ruta Marítima, vive una familia de artistas reconocidos en la región, una familia de pintores que creaban obras hermosas. Una de ellas es Victoria, una pequeña niña algo solit...