-Cap 3

42 11 6
                                    

Narra Chopper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Chopper

Luego de conseguir nuestra bandera y  despedirnos de los piratas fénix salimos de ese lugar frío y lleno de hielo y fuimos a buscar la isla Gyojin, paramos en una isla a buscar suministros necesarios para nuestro viaje, no debíamos tardar mucho, pues si lo hacíamos, el log pose de nami se actualizaría y apuntaría directo hacia otra isla.

Finalmente, luego de unos tres días más o menos llegamos a una pequeña isla, esta tenía varios centros comerciales y mercados, así que decidimos separarnos, Sanji y yo iríamos en busca de comida, mientras que Nami y Robin se dirigirán a los centros comerciales a buscar ropa y cosas para ellas y Zoro, Usopp, Franki y Luffy se quedarían cuidando el barco, pero algo interrumpió nuestro plan, cuando bajé del barco junto con Sanji pude notar algo a lo lejos sobre la arena, tenía la silueta de una persona acostada en el piso, parecía necesitar ayuda. Me dirigí hacia el lugar junto con Sanji, quedamos impresionados al ver una joven chica de cabello castaño tirada en la cálida arena, a su lado, un pequeño bote de madera algo dañado, también había un bolso abierto, dentro tenía algunas prendas de ropa y una bolsa plástica, todo estaba totalmente mojado, Voltié a ver a Sanji, este no se veía muy feliz de ver a la chica en ese estado.

—Sanji... ¿Te importaría ir con alguien más a comprar los suministros de comida? Debo darle atención médica, me preocupa verla en ese estado.—Dije viendo al rubio, luego bajé la mirada lentamente hasta lograr ver a la chica casi debajo de la arena que cubría sus extremidades.—Puedes ir con Zoro, después de todo el es bastante fuerte y puede ayudarte a cargar algunas cosas.

—No pienso ir de compras con ese idiota, no soportaría ni un segundo estando a su lado, además en menos de tres minutos ya estaría perdido en esta isla que nisiquiera conocemos.—Dijo sacando un cigarro de la caja que guardaba en una de las bolsas de su ropa, lo miré afligido, me preocupaba el simple hecho de verlo fumar tanto.—Te ayudaré a llevarla al barco, le preguntaré a Franky si puede acompañarme, si no, no hay problema, yo puedo solo.

En ese mismo momento se acercó a ella y la cargó en sus dos brazos, pude ver en su rostro algo de rabia, pero intentó mantenerse firme ante sus emociones "¿Cómo fue que una hermosa dama terminó así?" Fué lo que seguramente estaba pensando, yo agarré su bolso metiendo la bolsa plástica dentro del anterior mencionado y caminé detrás del chico, llegamos al barco, sentí la mirada de Usopp y Luffy clavarse directamente en la joven.

—¿Una chica?—Preguntó Usopp que se encontraba con Franky en la cubierta del Sunny, terminaban de rellenar los barriles de cola que usaron para escapar volando de la marina, o al menos eso creímos, todo fue una ilusión hecha por los caza recompensas que robaron nuestra bandera.

—La acabamos de encontrar casi enterrada en la arena, la atenderé.—Dije sin más, luego seguí a Sanji nuevamente ya que había colocado a la chica sobre la cama, puse su bolso sobre una silla cercana, sanji salió del cuarto y le preguntó a Franky si podía ayudarlo con las compras, este asintió, pues prácticamente ya habían terminado de rellenar los barriles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Trazando una nueva aventura || RD One Piece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora