capitulo 2/3

537 66 0
                                    

Capitulo dos

Acostado en la estructura similar a una hamaca, Jake no pudo evitar pensar en la forma en que los latidos de su corazón se aceleraron cuando los labios de Tsu'tey tocaron su mano, o cómo el guerrero no dejaría que otro Na'vi excepto él mismo llevara a Jake a su '  cama'.

"Estilo nupcial", suministró su mente hiperactiva.  El recuerdo hizo que todavía se sonrojara.  Cuán fuertes habían sido las manos, llevándolo como si no pesara nada, sosteniéndolo seguro y apretado contra el bien musculoso pecho.  Qué suaves habían sido las manos cuando lo bajaron, y el siguiente beso en su mano...

La máscara no funcionaría para siempre, Jake lo sabía.  Después de que su enojo con Mo'at por mencionar a su hermano se calmó, se dio cuenta de que ella había tenido razón.  Era hora no solo de dejar descansar a Neytiri con Eywa, sino también a Tom.

'Mañana hablaré con Norm y Max, contarles que mi decisión es lo mínimo que puedo hacer'. Satisfecho con su decisión y sintiéndose más ligero en el corazón, Jake se puso de costado, consciente de que la máscara lo mantenía con vida.

No vio ni sintió los ojos observando cada uno de sus movimientos cuidadosamente, protegiéndolo no solo de las bestias sino también de las pesadillas.

Tsu'tey vio dormir a la pequeña forma.  Con cuidado de no molestar al soldado que dormía, el guerrero tuvo mucho cuidado de permanecer quieto mientras yacía en la cama junto a él.

Sabía que esos humanos necesitaban las máscaras para protegerlos del mismo aire, por lo que había decidido que se aseguraría de que Jakesully no perdiera su máscara mientras dormía.

Cuando Jakesully solo se acurrucó más profundamente en el material flexible debajo de su mejilla, el guerrero sonrió para sí mismo y retrocedió.  Esta sería una larga noche y una lucha aún más larga para su pretendiente.

A la mañana siguiente, Jake se despertó y los ojos lo miraban.  Los sintió viajar por su cuerpo y se estremeció ante la casi caricia imaginada.

Al abrirlos lentamente, vio a Tsu'tey a su lado, durmiendo.  ¿Estás loco, Sully?  ¿Por qué debería vigilarte? Sacudiendo la cabeza, se apoyó en su brazo izquierdo y miró al guerrero.  Por primera vez viendo esas facciones de gato relajadas en el sueño.  'Hermosa.'

Su mirada siguió las finas líneas de la cara hasta las largas orejas antes de fijarse en el mechón de cabello que colgaba sobre el hombro de Tsu'tey y caía por su pecho.  Tragando, miró hacia abajo y descubrió que su mirada se centraba en el hecho mismo de que Tsu'tey era de hecho un hombre.  Volviéndose carmesí, se encontró con la necesidad de respirar y miró hacia arriba, a los ojos abiertos de Tsu'tey.

“Yo… yo… Tsu’tey…” tartamudeó, pero se detuvo cuando el guerrero estiró los músculos.  La boca se le secó. Jake se sintió reaccionar como nunca antes por culpa de un hombre.

Satisfecho de que Jakesully finalmente mostrara interés en él, Tsu'tey saltó y con un solo movimiento levantó a Jake, "Te veo, Jakesully".

"Y... y te veo".  Jake se sonrojó aún más y olvidó el entrenamiento marino y el sentido común cuando Tsu'tey se inclinó hacia él.

Un poco decepcionado pero feliz de haber logrado tanto, Tsu'tey respondió: “No, no lo haces.  No completamente al menos.

Jake, confundido, permaneció en silencio hasta que llegaron al suelo donde esperaban Mo'at y el resto de su tribu.

Cuando Tsu'tey se preparó para dejarlo en el suelo, Jake lo agarró de la muñeca.  "¿Qué quieres decir?"

“Me encuentras atractivo, pero no me consideras tu compañero, tu pretendiente”.  Al ver la confusión aún en el rostro alienígena, Tsu'Tey continuó: "Esperaré a que me veas, Jakesully".  Con eso, Tsu'tey caminó hacia los demás, dejando a Jake sentado frente a Mo'at.

La mujer sabia vio que los ojos de Jake seguían al guerrero y supo que Eywa podría proporcionar las últimas piezas que faltaban para que el humano se enamorara de su líder.  Acercándose, dijo: "¿Has tomado una decisión, Jakesully?"

Asintiendo, Jake respondió: “Sí, quiero convertirme en uno de ustedes.  Un verdadero Na'vi.  Los gritos de felicidad que emitían los demás le decían que había tomado la decisión correcta.  '¡Un verdadero Na'vi!'

por confirmar

finalmente te veoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora