Capitulo 40
El encuentro con eda tres años después
La vida ha trancado mis sueños dos veces, a causa de la misma persona. Si todos se preguntaran como puede ser posible esto, o como lo permiti. Pero es que la misma vida te da sorpresas, aprendizajes, pruebas, regalos, experiencias. Y eso es lo que aprendí durante los últimos años.
Hace 7 años se trunco mi sueño de irme a estudiar a Italia, para convertirme en la mejor paisajista, pero gracias a Serkan Bolat no se me cumplio, o por lo menos no en ese tiempo. Pero si me llevo a conocer el amor. Por que termine por enamorarme de la persona que odiaba por truncar mi sueño, me enamore completamente y locamente de Serkan Bolat, ambos descubrimos emociones, sentimientos, enfrentamos mentiras, engaños, accidentes, perdidas de memoria, tumores, pero también nos enamoramos, nos casamos, comenzamos una familia. Después de un año de pruebas de nuestro amor, cuando creía que tenía todo, un esposo al que amo con locura, unos hijos preciosos, a mi tia, mis amigas, una suegra a la que quería y me amaba como una hija. La vida nos dio una nueva prueba, a Serkan le apareció un tumor en su cerebro en una zona delicada, pero gracias a Dios supero. Después de su operación ambos decidimos viajar por el mar Egeo con nuestros hijos en caravana, y asi lo hicimos durante un año y 7 meses. Nuestros hijos Asli y Mustafa, sus primeras palabras las dieron mientras nos dirigíamos a Bocek, Serkan casi pierde el control de la caravana cuando Asli dijo papá, y yo casi tiro la sopa cuando Mustafa dijo Mama, dieron sus primeros pasos cuando estábamos en el templo de Apolo mientras les contábamos la historia de amor de Apolo y la princesa. Festejamos su primer año cuando nos encontrábamos Yahsi. Serkan les enseño a nadar, les platicaba sobre las estrellas, fue el mejor tiempo de mi vida, compartiendo con mi esposo y mis hijos. Pero eso se acabo hace 3 años, mi sueño de mi vida perfecta fue truncado, por Serkan Bolat, cuando decidimos regresar a Estambul descubrimos que nuevamente a Serkan le había aparecido un nuevo tumor, pero ahora este se encontraba en una zona que podría tener fuertes riesgos. Y lo hubo. Después de la cirugía y su tiempo de recuperación el cambio. Se volvió más controlador, hipocondríaco, se olvido de nuestros hijos por una pequeña amnesia por culpa del tumor, no olvido que me amaba, pero a un amándome volvió hacer el Serkan que odiaba perder el control de las cosas. Por lo que nuestras discusiones se hicieron mas fuertes, me criticaba muy duramente cada cosa que hacia. Como no recordaba que nos habíamos casado, comencé a preparar nuestra boda y ese dia decirle que teníamos unos hijos maravillosos, pero cada vez que planteaba una fecha el decía que no, y le dio largar durante los siguiente 6 meses lidiando con su carácter, control, cambios de humor, con nuestros, todo me fue abrumando, hasta que me canse. Y tome una decisión, que cambio mi vida y la de mis hijos.
Decidi abandonar a Serkan, me fui de Estambul con mis hijos, mi tia y Melo. Tenia que volver a reencontrarme y ´proteger a mis hijos de su desprecio, y es que en una conversación con Serkan en donde yo estaba tentando el terreno para decirle a Serkan que teníamos a dos bebes, el exploto, diciendo que no quería tener hijos, que no tenia paciencia para criar a bebes, y no podría perder tiempo en cuidar a niños, ya que el lo único que necesitaba era su trabajo.
Yo no podría arriesgar a mis hijos a un desplante de su padre, cuando los primero años de su vida, fue el mejor padre que pude imaginar. Con todo el dolor de mi corazón, deje mi casa, mi trabajo, mi ciudad, a mi amor, por el bien de mis hijos. Desde entonces han pasado casi 3 años. Me fui unos meses a Italia a terminar mi carrera, cuando finalice regresamos a Turquia y me instale en Sila, donde tengo una hermosa casa cerca del mar, un vivero, y mi estudio de paisajismo.
Eda.- Aslı, Mustafá dónde están? ha llegado la abuela Ayfer y la tía Melo para desayunar.
Mustafa.- estoy en el jardín mirando las flores que has puesto.
ESTÁS LEYENDO
sen Çal kapimi version aficionado Vol. 3 - 2 temporada
RomanceSigue la historia de eda - Serkan y toda su loca familia, los derechos de autor son los mismos que los dos anteriores.