Capítulo 45
Eda y Serkan vivirán juntos
el juicio y la decisión de la juez tanto eda y Serkan estaban contentos pero ninguno de los dos podía demostrarlo al otro .
Fras black
Serkan- señoría como usted a visto nuestras familias se meten en nuestras vidas , si me lo permite quisiera decir unas palabras y que la señora eda me escuche ,como usted .
Jueza- señor Serkan y señora eda es incomprensible que tengan una familia y amigos que se metan en sus vidas y lo que es más importante el de sus hijos en común , Señor Serkan ya que a pedido la palabra se la concedo y luego a la señora eda.
Serkan- bien señoría estamos aquí tanto la señora eda y yo ante usted por nuestros hijos en común, lo primero que quiero y que pido es que la custodia sea compartida , segundo es criar los dos juntos a nuestra forma y no se metan nuestras familias,para ello estoy dispuesto a poner un ala de la empresa para una guardería o para clases con una profesora para nuestros hijos y los empleados y poder estar trabajando sin problemas.
Jueza- muy bien tras oír a el señor Serkan le toca a usted señora eda
Eda- bien como dice Serkan nuestras familias se ponen a interferir , primero en nuestra relación y luego con nuestros hijos ya que realmente nosotros teníamos un acuerdo para criar a nuestros hijos y de repente me hacen la demanda para quitarme la custodia de mis hijos y que soy una mala madre.
Serkan- pide réplica
La juez se lo concede
Serkan- señoría yo nunca he pedido la custodia de mis hijos,solo criarlos juntos como llegamos al acuerdo y que es verdad no he sido el mejor padre para mis hijos por mi enfermedad que tuve pero no para solicitar que me lo impidan ver .
Eda-pide réplica
La juez se lo concede
Eda- señoría cómo dice Serkan no a sido el mejor padre, pero por ello no le voy a impedir ver a sus hijos
Jueza- según ustedes estos papeles que pone aquí no es lo que realmente solicitan ambas partes , porque según aquí señor Serkan pide la custodia exclusiva por ser mala madre la señora eda y usted señora eda no es verdad que solicita que no pueda ver a sus hijos el señor Serkan por ser mal padre
Eda y Serkan al unísono
No señoría
Eda - una sugerencia señoría nos puede dejar nuestros papeles que según usted hemos solicitado, porque creo que hemos sido engañados por nuestras familias, poniendo estas demandas siendo lo contrario que queríamos,hasta el punto de cegarnos y no ver qué nos guiaban hasta aquí para separarnos de nuestra responsabilidad sobre nuestros hijos.
La juez concede la duda y les enseñan el documento que según los papeles han presentado en su nombre
Tanto eda y Serkan tras mirarlo confirman que no es lo que a ellos les dijeron que eran .
La juez tras escuchar a eda y Serkan y un tiempo de retirada toma una decisión.
Jueza- bien tras lo escuchado en esta sala y los acontecimientos surgidos la sentencia será la siguiente
Como el señor Serkan y la señora eda cómo siguen casados pondré que convivan juntos por quince días, y como a dicho Serkan podrá una guardería en la empresa para los hijos de los empleados y jefes , también a una terapia de pareja y familia.
Fin fras black
Eda- tía ,Melo es una locura pero es verdad tenemos que vivir juntos y otra cosa Ergin pırıl acercaros un momento tenemos que hablar con vosotros Serkan y yo Por asuntos de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
sen Çal kapimi version aficionado Vol. 3 - 2 temporada
RomanceSigue la historia de eda - Serkan y toda su loca familia, los derechos de autor son los mismos que los dos anteriores.