Capítulo 44
El cumpleaños de los mellizos y su regalo que desean
Tras Serkan quitarse el casco para revelar su identidad, así logrando sorprender a sus hijos
Serkan.- Feliz Cumpleaños Hijos!
Hijos - Serkan Bolat es nuestro padre?
Serkan.- Si, yo soy su padre.
Mustafá.- Lo sabia!! Yo sabía que tú eras nuestro padre! tu voz la he soñado muchas veces.
Kiraz.- yo también lo sabía, tu voz y tu aroma me lo decían.
Eda.- en serio pequeños? Porque no me preguntaron nada?
Mustafá.- porque no estábamos seguros, y no queríamos hacer sentirte mal, ya que no querías hablarnos de papá, solo nos contabas historias.
Eda.- oh mis corderitos, perdonen me.
Kiraz.- no te preocupes ma, ahora papá está con nosotros, verdad papá?
Serkan.- Si, desde hoy hasta que la vida me permita estaré con ustedes.
Kiraz.- pero porque te fuiste?
Serkan.- Hijos, les prometo que les contare todo, más adelante, les parece? Hoy vamos a festejar sus cumpleaños. Vale?
En ese momento se dan cuenta que se habían quedado solos, por lo que Eda sale a fuera a llamar al resto de los invitados para continuar con el festejo.
Así que todos toman algo y charlan y disfrutan de la fiesta, el sueño de Kiraz se hace realidad al poder soplar las velas de su pastel a lado de la tarta de su hermano, en medio de su padre y de su madre, es ese momento que Kiraz toma la mano de su hermano y su padre, y Mustafá la de su madre, y en ese momento es cuando Serkan se siente pleno, al igual que Eda, su subconsciente le dice que es así como deben de estar, juntos, y es lo que sus miradas les dice, cuando se cruzan antes de dirigir su mirada a sus hijos.
Serkan le da un regalo a cada uno Y es una estrella con sus nombres al lado de la estrella de su madre y de Sirius; Eda al verlo .
Eda- hijos hos dije que tu padre era astronauta o que estaba en el espacio, sobretodo es por estas cosas , porque nos pone nuestros nombres a las estrellas.
Una vez acabado la fiesta, Serkan, Eda, Mustafá y Kiraz se van juntos hacia la casa de Eda, ya que los niños le quieren mostrar a su padre, todo lo que saben del espacio, y lo que han hecho para él. Es así como el resto de la mañana Serkan se encuentra rodeado de dibujos, figuras, letreros, juguetes, etc. Cosas que sus hijos le iban enseñando en su habitaciones, Serkan cada momento lo disfrutaba, y las atesoraba, en verdad él a un no lograba entender como pudo olvidar todo lo más hermoso que tenía en su vida. Su familia.
Mientras Serkan pasaba recuperando tiempo con sus hijos en esas horas, Eda estaba con Melo y Aifer platicando sobre las acciones de Serkan, ella les confirmaba que Serkan había decidido ser parte de la vida de sus hijos, que había entendido que no podía vivir con miedo a la muerte, y perder momentos maravillosos con ellos. Melo como siempre estaba feliz porque Serkan haya tomado la decisión de estar en sus vidas, aun que la tía Aifer le decía que tuviera cuidado con la familia Bolat, que ella no confiaría en ellos, y menos después de escuchar a Aydan sobre algo de custodia. Eda se quedo un poco sorprendida por eso, pero cuando iban a ponerse a discutir sobre ellos, los pequeños salen corriendo de la casa, con Serkan persiguiéndolos, diciéndole a ella, que su papá los quiere llevar de paseo, y que ellos quieren que vaya con ellos; se van todos a cambiarse y ponerse más cómodos para pasar el día a pleno campo junto a un estanque ,y salen en vehículo .
ESTÁS LEYENDO
sen Çal kapimi version aficionado Vol. 3 - 2 temporada
RomanceSigue la historia de eda - Serkan y toda su loca familia, los derechos de autor son los mismos que los dos anteriores.