Capitulo 43
La reacción de serkan al enterarse que es padre de mellizos.
Serkan tras la conversación y confesión de eda se quedó parado ante ella sin saber que contestar y cómo reaccionar ,por un lado su corazón le decía que estaba alegre y por otro estaba asustado y tan solo pudo decir .
Serkan- después de cinco años prácticamente apareces y me dices que es verdad que tenemos unos hijos .
Eda- entonces yo y mis hijos tenemos que esperar a que decidas
Serkan- no simplemente estoy diciendo que no estoy preparado y que me tendrás que ayudar para que su padre , Serkan Bolat venga a hacerse cargo y ser responsable de sus hijos , porque aún no me hago a la idea .
Eda- no te entiendo,esto es lo que yo escondía ,por tu reacción y por lo mal que lo pase ,y si aún te quiero , pero más a nuestros hijos y no quiero que sufran como yo ,por eso les podrás ver hacer cosas con ellos para que te acostumbres y te ayudaré a ser padre otra vez, pero sin que lo sepan ellos hasta que tú estés preparado y te pasaré el vidio de el embarazo,como crecieron y todo,para que no te pierdas nada
Serkan- mañana tenemos la reunión con los clientes , después hablamos de esto y estaré con murat y aslı , quiero decir kırat
Eda- si es tarde y tengo que acostar a los niños ,tan solo has conseguido que no nos fuéramos , pero estuvimos cerca solo piénsalo,hasta mañana Serkan.
Serkan- hasta mañana eda y dale un beso a los niños de mi parte .
Eda se va y es vista por aydan y Ergin quién van a la habitación de serkan
Se dirigen a la habitación y llaman y aydan dice
Aydan- hijo puedo pasar ,vengo con Ergin
Serkan- pueden pasar
Entran Ergin y aydan
Y preguntan
Aydan- hemos visto salir a eda , que quería, tenemos que hablar.
Ergin- hermano que te pasa que tienes una cara de preocupación
Serkan- madre , Ergin si Era eda y hemos estado hablando entre ellas que soy padre de sus hijos y por mi comportamiento les alejé y ahora no se que hacer, creo que no estoy preparado para ser padre
Aydan- Serkan te has enterado ya que eres padre ,yo puedo ser abuela
Serkan- sabíais que era padre y no dijisteis nada
Ergin - sí y fuistes muy feliz y eras un buen padre ,hasta que la enfermedad te cambio y les echastes de tu vida y aún así nos hizo vidios de como crecían y nos preguntaba por ti .
Serkan- me habéis ocultado está información todo este tiempo.
Ergin- te lo quisimos decir y eda igual y no nos dejastes y ni siquiera a ella le cogías el teléfono,ni correos ni nada
Serkan- bueno dejarme solo y mañana nos vemos con los clientes y me dejáis pensar y descansar.
Ya en la mañana siguiente serkan y aydan están desayunando y están hablando Sobre qué es lo que tienen que hacer ahora que se alcanza a ver toda la verdad. Aidan Por su parte cree que serkan tiene que tomar las riendas de su papel como padre no puede dejar de lado el crecimiento de sus hijos y perder más tiempo alejados de ella.
Mientras tanto serkan sigue pensando sobre esos sueños que ha tenido donde cuida y vela por dos hermosos niños a los que cuida ,mima les canta canciones les le cuentos los hace que crean en las hadas en los cuentos de hadas, pero al mismo tiempo sigue teniendo ese temor ese terror que ha estado carcomiendo desde que se enteró de su enfermedad, y no solamente es que es una enfermedad cualquiera no es una enfermedad que puede ser hereditaria que la pudo haber quedado de sus padres que incluso acabó con la vida de su hermano sin que lo supiera porque ahora él sabe la verdad sobre cómo murió su hermano y es por eso que le pidió a ella que se fuera de su vida porque él nunca iba a poder darle la vida que ella deseaba pero es que él había olvidado que ya tenía su familia, cómo pudo haber pasado eso, cómo puede haber olvidado a sus propios hijos, era tanto sonido que su propia mente los borro. Es algo que en la mente cercano aún no tiene respuesta lo que le hace cuestionarse qué tan correcto es entrar a la vida de sus hijos aún cuando él se está muriendo de miedo de ver los sufrir si llegan a tratar de enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
sen Çal kapimi version aficionado Vol. 3 - 2 temporada
RomanceSigue la historia de eda - Serkan y toda su loca familia, los derechos de autor son los mismos que los dos anteriores.