- Jung~ Jungkook, más por favor más profundo -- ahh~ dios, se siente muy bien tu lindo culo-
-me voy a correr, kook ahg~-
El menor se acostó al lado del rubio, las respiraciones agitadas sus cuerpos cansados por su recién orgasmo, el menor se acercó a jimin y lo acogió en sus brazos y beso su frente.
- Jimin, te quiero.-
El mayor no sabía que contestar sabía bien que el menor decía la verdad, pero para no era suficiente eso el quererlo, Jimin estaba enamorado del menor , pero este solo había tenido sexo con su amigo por los tragos que tenía encima, solo un acostón de borrachera, y mañana solo el menor iba a ignorar lo de la noche anterior, para volver hacer mejores amigos.
-kook, sabes que yo no solo te quiero verdad -
-jimin, no, tengo sueño hablamos después.-
- no Jungkook, no es la primera vez que tenemos sexo y la excusa es que estábamos ebrios, pero yo no lo estoy y se que tu tampoco o al menos si sabes lo que haces y tuviste sexo conmigo jungkook.-
- no quiero arruinar nuestra amistad de años por esto si-
- ya está arruinada, yo no te quiero, te amo y no como mi amigo-
- lo sé, pero y si solo es por el momento, Jimin yo si te quiero, pero solo como amigos, sigamos así -
- entiendo -
El mayor se puso su ropa y salió del lugar a toda prisa, sus lágrimas empezaron a caer, le dolía el haber terminado todo con Jungkook, pero estaba harto de solo sexo por parte el menor.
Pv.jimin.
Tengo 23 años, soy estudiante universitario, Jungkook y yo nos conocen desde niños crecimos juntos, siempre fuimos inseparables, en la primaria todo no fue bueno pero ahí estaba Jungkook para ayudarme o defenderme, en la secundaria fue casi lo mismo el me ayuda con los problemas con los chicos que me hacían bullying, pero desde ahí me di cuenta que Jungkook no era solo un amigo para mí, Jungkook consiguió su primera novia una chica de la nuestra edad, soy solo unos meses mayor que Jungkook pero nunca me trató de Hyung
Siempre fué el más pequeño de los dos, su novia era muy buena conmigo y entendía que Jungkook no se separaba de mi y me cuidaba, pero tiempo después terminaron y fue muy duro para Jungkook, la quería mucho.Universidad, esa es la más fea de todas nuestras épocas juntos, empezo a salir de fiesta y terminaba cogiendo con el diablo y el demonio no importaba si las conocía o no, todas iban a su cama a compracerlo en sus más bajos fetiches, me tocó muchas veces escucharlo embistiendo a unas cuantas mujeres, y yo siempre estuve solo, sabía que estaba enamorado de Jungkook pero nunca se lo iba a decir, Jungkook estaba bien sin saber mis sentimientos y tampoco le importaría como me sintiera yo.
Una noche fuimos a una dichosa fiesta hecha por unos amigos nuestros y decidimos ir, somos amigos inseparables al fin de cuentas, al llegar tomamos hasta lo codos y estamos bailando juntos hasta que una chica se acerco a el y lo arrebato de mi lado, ya estoy acostumbrado eso no me iba a quitar la alegría de la noche, soy un chico muy atractivo puedo estar con quién quiera sea chico o chica.
La noche era joven serían solo las 2 de la mañana cuando veo a Jungkook bajar las escaleras del bar, parecía enojado no sé el por qué, veo que se acerca a mi y me a agarra la cintura como si fue suya y la apreta con fuerza y me susurra al oído que lo siga, y yo como todo sumiso y lo seguí la verdad no sabía para que era pero era Jungkook que malo podrá pasar .
......................................................
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS PARA QUÉ? [Kookmin]
Short StoryJimin y Jungkook, son unos grandes amigos, pero estos comienzan a verse de otra manera dejando al aire la pasión entre ellos. - Editada. - omegaverse. - historia corta.