Pv.jimin
Después de esa noche llena de mucho sexo no volvimos a tocar ese tema, pero como buenos amigos que éramos íbamos a fiestas seguido, somos jóvenes universitarios lo normal cuando no tenemos trabajos tan largos o cansados, pero siempre terminábamos en un cuarto teniendo sexo del bueno, era como una necesidad para ambos nunca dije nada solo subía con el las escaleras y lo hacíamos hasta el amanecer la excusa era que estábamos “ebrios” y no sabemos lo que pasa ni recordamos nada.
Excusa muy estúpida pero yo nunca dije nada por meses , mi enamoramiento hacia mi mejor amigo me estaba cegando con ser su objetivo sexual solo me usaba para satisfacer sus deseos carnales, me gusta tener sexo con el si, pero esa necesidad de terminar toda relación con el no volverlo a ver en mi puta vida, me hace daño la idea de seguir siendo solo sexo de ebrios, alejarme es la mejor opción pero sin Jungkook yo podría seguir , durante toda mi vida el a Sido el amor de vida y mi mejor amigo.
Cansado de pensar toda la noche, decidí no ir a la universidad para empezar con las maletas, lo pensé muy bien, me voy de seúl para siempre o al menos todo el tiempo necesario para olvidarme de Jungkook por completo, necesito ser feliz aunque parte de esa felicidad es el también es de mi tristeza, iré a trasladarme de universidad en la tarde ahora solo alístate todo para mañana irme y empezar mi nueva vida sin el.
Pv.jungkook
Después de llegar a la universidad busque a jimin con la mirada por todos lados pero no lo encontré, le escribí pero no me responde, no quiero hacerlo sufrir pero no puedo tener una relación cuando no se que es este sentimiento, amor no es estoy seguro no lo he sentido por nadie y Jimin es mi mejor amigo solo es eso, estoy confundido desde esa noche de la fiesta en dónde no pude tener sexo con una chica por qué mi cabeza estaba pensado en su rostro , en su cuerpo, en sus labios, en su mirada, en su buen trasero, estaba pensando en mi mejor amigo mientras intentaba tener sexo con la chica más guapa que había visto en la noche de ese día.
Estaba jodidamente confundido con Jimin, su mejor amigo, mejor amigo me lo repetía en mi cabeza siempre que lo miraba a los ojos después de una noche de sexo el día anterior, soy un cobarde por no decirle la verdad de que no lo amo, ya lo sabe, decirle que solo me gusta tener sexo con el y seguir siendo amigos como siempre eso lo lastimaría pero que más puedo hacer.
Yo no siento nada por Jimin, estoy seguro de ello pero, cuando el se acerca a otra persona mi sangre hierve el es solo mío, unos pensamientos de positividad me invaden mi cuerpo, pero vuelvo a pensar que solo son celos de amigos por qué no me da más atención a mí.
Meses después.
Después de que Jimin se fuera de seúl no volvio a saber más nada del contrario, tampoco era que y aló había olvidado no, pero intentaba zafarse de sus sentimientos unos sentimientos no correspondidos, pero como castigo o regalo de la vida se entero que está embarazo, solo, sin trabajo, estudiando, y embarazado no pues que dicha lo mejor para el mejor momento como no.
Decidió no decirle al menor que sería padre, el solo iba a poder con lo de su hijo, después de tanto pensar en que hacer con ese bebé toma la decisión de tenerlo es una vida que no tiene la culpa de lo que hicieron sus padres.
No justifica que no se hayan cuidado y ahora hay una vida dentro de del mayor, cunado Jimin le dijo a sus padres que serían abuelos no lo tomaron tan a mal pero tampoco tan bien, con sus nervios de punta por se padre tan joven y tenía 8 meses de embarazo cumplidos.
— tienes que cuidar de ti y el bebé cariño—
— lo sé bien mamá—
— ya que está semana descansas de la Universidad, por qué no intentas comunicarte con Jungkook cariño —
— mamá, si te conté que el era el papá de mi hijo, no era para que me andes diciendo que hacer—
— cariño, también es su hijo como tuyo, tiene derecho a saber que será padre en dos meses—
— no, no quiero que lo sepa, o no aún—
— bien, piénsalo y descansa, esa pancita está muy grande—
La mujer salió del departamento, el mayor se alistó para salir a comprar unas cosas para el, la mayoría son antojos de embarazo.
Salió de departamento y se dirigió a un súper mercado un tanto cerca de su casa y ahí empezó a hechar todo lo que necesitaba, se dirigió por su bebida favorita y al intentar agarrar la botella escucho una voz, esa voz que tanto extrañaba, Jungkook estaba ahí.
—jimin, estás embarazado—
— ehh —
...................................
La siguiente parte la subo mas tarde, ando trabajando sjjsjsjsj, felíz día.
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS PARA QUÉ? [Kookmin]
Short StoryJimin y Jungkook, son unos grandes amigos, pero estos comienzan a verse de otra manera dejando al aire la pasión entre ellos. - Editada. - omegaverse. - historia corta.