Pv.jimin
Esa noche no sabría si decir que la mejor de todas o la peor, el me trató muy bien no me obligó a estar con el, yo realmente quería ser suyo pero no solo sexualmente, no me quiere lastimar esa es su estúpida frase para solo evadir mis preguntas sin respuestas, recordar lo que pasó esa noche es vergonzoso fué buena pero cada tacto de el me dolía.
La noche de la fiesta.
Después de subir las escaleras nos dirigimos a uno de los cuartos en ese lugar, el me han jaló hacia en el y entramos juntos al cuerpo, no sé cómo llegamos a besarnos de verdad no lo sé solo estaba yo ahí encima del regazo de Jungkook moviéndome de alante hacia atrás enrolle mis brazos en su cuello , el estaba rodeándo mi cintura con uno de sus brazos, su otra mano se dirige a mis nalgas que agarra como si fuesen de el, solo me dejó llevar del placer la lujuria del momento.
El beso fue cortado por falta de aire, nos miramos a los ojos sabíamos que ambos queríamos, nos deseamos, nos importo poco lo demás y nos volvimos a besar como unos locos desesperados, su lengua la metía en toda mi cavidad, sus besos húmedos bajaron por mi cuello, sus dos manos estaban quitándome la camiseta holgada que traía ese día, sus manos me tocaron con tanta delicadeza que sentía que me correría en esos momentos por las corrientes eléctricas que sentía, mi miembro estaba palpitando bajo el tacto de Jungkook en mis pezones, los empezó a succionar uno, luego el otro mientras atendía el otro con sus dedos, desfallecer me sentía.
Su boca vuelve y sube a mi cuello entierra sus dientes, al día siguiente se vería todo morado, su mano viajo hasta mis pantalones desabrochadolo, me levanto de su regazo y me acostó en la suave cama , sus manos quitaron mis pantalones junto con la ropa interior, se deshizo de toda su ropa, su mirara estaba fija en mí, mi cuerpo al descubierto sus manos amasando mis muslos sus labios besando mi abdomen, su boca sigue dejando besos húmedos en todo mi torso desnudo.
- Jungkook, que haces ahg~~ -
Yo estaba llegando a mí límite, tenía la boca de Jungkook en mi miembro haciendo vaivén en la punta de mi hombría, el cuarto estaba lleno de gemidos por mi parte , sentía que me vendría pronto el hormigueo que sentía en mi cuerpo me daba señales, Jungkook succionaba mi miembro,me lamía los testículos los succionaba los apretaba, daba lengüetazos en la punta de mi pene dando círculos junto con un vaivén rápido me vine en su boca, mi mejor amigo tomo todo gustoso.
- tu turno-
Ese fue Jungkook señalando su miembro, sabía lo que tenía que hacer no he tenido intimidad de penetración con alguien pero en orales tengo algo de experiencia, tome el miembro de mi mejor amigo en mis manos lo suavice con mi propia saliba para empezar a sacudirlo con mis manos de arriba hacia abajo, me acerque a sus bolas y las succione escuche un gruñido de parte de jungkook, tome su miembro con mi boca, empezando un vaivén lento para tortularlo un poco, agarro sus testículos y los empiezo a mover, mientras sigo con el oral que le estoy haciendo a mi mejor amigo, sentí las manos de Jungkook en mi cabeza empujándome más cerca de su pelvis.
Empezando un vaivén rápido, mi mejor amigo continuo embistiendo mi garganta a su antojo, con mis ojos lágrimas recibo el semen de Jungkook en mi boca lo trago así como el lo hizo con el mío.
- en cuatro-
-¿Q~ que?-
- en cuatro dije -
..................................
ESTÁS LEYENDO
¿AMIGOS PARA QUÉ? [Kookmin]
Short StoryJimin y Jungkook, son unos grandes amigos, pero estos comienzan a verse de otra manera dejando al aire la pasión entre ellos. - Editada. - omegaverse. - historia corta.