V.

9.8K 714 64
                                    

Pv. Narrador.

Después de nacer la pequeña Yan Mi sus padres ahora viven juntos no como pareja claro que no, o no aún , la llegada de la cachorra ha sido desvelarse dándole comida, hablándole por que le gusta que le hablen, dándole mimos, lo bueno es que no llora tanto como otros recién nacidos, dos meses después de que la pequeña naciera Jungkook ha intentado volver a hablar sobre el tema con el mayor pero este siempre pone alguno estúpida excusa y nunca hablan de nada relacionado con lo de ellos.

La mamá de Jimin vendrá por la pequeña niña para llevársela unos días con sus abuelos, los padres de Jimin, Jungkook guarda la esperanza que estando solos puedan hablar y descansar un poco la niña no es que los dejé dormir mucho.

No duermen juntos por qué no son pareja según ellos, Jungkook se mudo el día que dieron de alta en el historial a jimin, tenía que ayudar con la niña al Jimin no poder pararse buen de la cama durante unas semanas por la cesaría, todo estuvo buen durante el parto del mayor y la bebé está muy saludable.

Volviendo al tema de Jungkook, este espera con ansias que vengas a llevarse a la pequeña Yan Mi no estando la bebé quizá Jimin quiera hablar de ese tema sin sentirse incómodo son su hija, ¿Quien se pondría incómodo con la presencia de una bebé de dos meses que no sabe absolutamente nada? Si Jimin.

Sonó el timbre y me dirigió a la puerta para abrirla y recibir a mis suegros, bueno aún no lo son pero en unas horas si, les ofrecí un té y hablamos de cosas triviales de la vida, unos minutos salió Jimin en brazos traiga a la pequeña con un bolsito con sus cositas Jimin entregó la niña a sus padres y se despidieron, es la primera ves que se separan de la pequeña.

Jungkook tomo la iniciativa y le propuso ver una película en la sala, el prepara algo para comer ambos el mayor acepto algo más bueno que hacer tampoco tenía, después de ver la película en tranquila paz Jungkook recogió todo lo del piso y lo llevo a la cocina para luego sentarse en el piso nuevamente y mirar a jimin fijamente, solo se miraban ninguno ejercía movimientos, solo eran sus miradas unidas, sus ojos brillando al ver al otro reflejados, Jimin tocó la mano de Jungkook sobre el piso frío y la acaricio, el menor se acercó al contrario y le acaricio la mejilla y paso su dedo por encima del labio inferior de Jimin para luego colocar su mano en el cuello del mayor y acortar la distancia entre los dos.

Ese beso fue correspondido de inmediato, ambos se tenían las mismas ganas al separarse del beso el menor habló y dijo todo lo que estaba aguantando estos dos meses de estar compartiendo las mismas paredes y techo.

— yo... Extrañe tus besos, el sabía de ti aliento, quiero que estemos juntos jimin—

— también yo, te extrañe —

El mayor se tiró a los brazos del contrario y unió sus labios empezando un beso necesito que rápido subió de tono y se estaban sacando la ropa de sus cuerpos con rapidez, sus bocas se encontraban cada tanto, sus besos húmedos se esparcían por todo sus  cuerpos extasiados de placer que emergían, la necesidad de tenerse que sus ojos brillaban al verse todo estaba bien con solo mirarse pero ellos querían más, más del contrario, más piel, más y más de ellos.

Estando desnudos ambos, el menor colocó en cuatro a jimin y hecho lubricante comestible en si interior, metió su cara en las nalgas del contrario, introdujo su lengua en el orificio del chico una y otra vez, luego metió dos de sus dedos mojados con el lubricante, mientras metía y sacaba los dedos de Jimin, beso toda su espalda, cintura , cuello, nalgas, muslos, todo eran de el, al no aguantar el dolor en su hombría erecta , alineó el miembro al agujero y se introdujo de una sola estocada fuerte, un vaivén acelerado, nalgada tras nalgada le  propinaba en menor al contrario, este genia como si no hubiera un mañana, estaba extaciado de tanto placer recibido.

Con su mano empezó a bombearse su propio pene buscando su liberación pronto, sentía como Jungkook se adentraba en su interior y salía para dar unas estocadas más fuertes y acariciar con su polla ese punto delirante que tiene el mayor.

Jungkook seguía con su trabajo de penetrar al contrario, en esa posición podía ver todo de Jimin, cómo su apretado agujero se tragaba sin descaro alguno si grande polla, la apretaba tan bien, ver ese rosado orificio hacia que su pene creciera más de lo normal , sus embestidas eran certeras dando en ese punto sensible del contrario, Jimin gritaba de placer mientras bombeaba su propio miembro.


Estando cerca del orgasmo,  Jungkook embistió el culo del contrario tan fuertemente rico que se vino encima del colchón, el agujero del mayor estaba apretando más de lo normal el pene de Jungkook por su recién orgasmo que hizo que jungkook se viniera en el Interior del chico....





— te amo jimin—

— te amo Jungkook—






































**************Final********************









Quieren extra o no?






¿AMIGOS PARA QUÉ? [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora