—¡Damián!—exclamó t/n acercándose al chico.—¿Tienes un momento?
Damián giró su cabeza en dirección a la chica.
—¿Que quieres?—preguntó él extrañado de que una desconocida se le acercase.
—Verás...—le tendió una sobre con una carta adentro—Una amiga me ha dicho que te de esto.
El rubio con mechas oscuras tomó la carta con cautela.
—¿Quién es la chica?
—Una amiga. Quiere que sea un secreto hasta que averigües quién es.
Damián miró el sobre, curioso.
—Hum... De acuerdo.
T/n se alejó dando saltitos de emoción, luego se reunió con su grupo de amigas.
El chico miró al grupo de chicas con el que había ido t/n. Las miró una por una. Trató de adivinar cual era la chica que escribió la carta pero no conocía a ninguna. No iba a clases con ninguna de ellas.
Entonces sonó el timbre que daba fin al receso.
Damián guardó la carta en un bolsillo de su chaleco y se fue a su clase.
Cuando terminaron sus clases fue a su habitación.(para quien no lo sepa, los alumnos de la academia viven en esta misma)
Dejó la mochila y se sentó en su escritorio. Sacó la carta, abrió el sobre, sacó el papel y se dispuso a leerla.
La carta decía así:
"Hola Damián, se que no sabes quién soy, pero quiero decirte que me gustas. Te he estado observando, en los recesos, por los pasillos, en la biblioteca y en el comedor. Se que te gusta cocinar y que se te da muy bien.
Creo que nos podemos complementar, yo no sé cocinar mucho. La última vez que intenté cocer unos huevitos inundé la cocina de agua hirviendo.
Me gustaría conocerte dándote cartas. Todos los días recibirás una.
Espero que consigas enamorarte de mi tanto como yo lo estoy de ti.Con amor.
Una humana"Damián se estremeció. ¿Cómo que la habían estado observando? Entonces fue hacia su ventana y cerró la cortina.
Pensó por unos momentos. ¿Quién puede ser esa chica? Y más importante, ¿De verdad se había enamorado de él o era una simple broma?Decidió pensar que era una broma y que alguna chica había visto que no tenía amigos y por eso lo había elegido como objetivo de su broma. Así que arrugó el papel y lo tiró a la papelera.
Decidió hacer algo productivo y hacer las tareas que le habían mandado los profesores.
Mientras escribía en su libreta se sentía observado. Tal vez por la carta, así que decidió no darle más vueltas. Según él, la carta solo era una broma de mal gusto.
Al día siguiente, en el receso, estaba en la biblioteca, sentado leyendo un libro de cocina, llamado "Como cocinar con bayas tamate" cuando t/n, la misma chica de ayer se acercó a él.
—Hola, ten esto—le tendió una nueva carta. Esta estaba decorada con stickers de pokémon varios.
Damián levantó la vista del libro y vió a t/n dándole una carta. Se sorprendió ligeramente. Había creído que era una broma pero al parecer no lo era. Estiró su brazo y tomó el papel decorado.
En cuanto t/n se hubo ido, Damián cerró el libro y abrió la carta.
Esta decía:
"Buenos días mi amor.
¿Creias que era una broma? ¡Pues no! Nanay, no es una broma. En serio te quiero mucho. Y por eso te observo, porque no tengo el valor para hablarte. Sin embargo, tras largo tiempo viéndote he reunido el coraje para darte las cartas. Quiero que sepas todo lo que se sobre ti, así que voy a decirte algo que seguramente ya sepas pero de igual manera quiero decirte. Se que tu madre es la profesora Albora, y también se que no te hacia ni puñetero caso y que tu único amigo era tu pokémon, un mabosstiff, el cual está dañado y no puede combatir.
Bueno ya basta de gastar papel.
Espero que aguardes con ansia mi próxima carta
Hasta mañana amor"
ESTÁS LEYENDO
||Damián y tu|| One-shot [pokémon escarlata y púrpura]
Fiksi PenggemarUn día Damián comenzó a recibir cartas de una tal t/n. Ella lo sabía todo del chico, pero el no sabía quién era ella. Un día se conocen y la vida del chico dió un giro oscuro, literalmente. ¿Quieres saber que pasará? ¡Pues sigue leyendo! [No se ac...