El atardecer era tan hermoso como tu mirada, las flores de primavera ya habían comenzado y estaba ansiosa de tenerte a mi lado.
''¿Recuerdas aquel día en el que decidimos joder a los demás y disfrutar lo que alguna vez perdimos en la infancia?'' Finalmente, me había sentido tan energético como nunca antes.
Los días pasaron, los meses avanzaron y con los años mejoramos.
Aunque, quisiera seguir creyendo toda esta fantasía de una mente engañosa, lo que algunas veces crees que es real termina siendo falso como la amistad que tuvimos. Irónico ¿cierto? Las promesas, los juramentos... todo se sentía tan real, pero ¿se veía en la realidad?
Y, no quiero que me veas llorar con la sangre que en mi cuerpo no deseaba cortar, pero ahora ya me vez así, mierda ¿ya es tarde para las disculpas?
''No quiero perderte, no quiero que mueras, no quiero verte así. Pero, no se como ayudarte cuando yo también estoy igual de rota.''
Esa noche, con las palabras que jamás te dije, te vi al próximo día irte con alguien más.
Aunque no lo notaras, yo estaba muriendo por querer acercarme a ti, pero ustedes dos me lo dificultaban.
Los secretos que solo nosotros guardábamos, las cosas que hacíamos solo nosotros, todo eso se había ido a la basura cuando te vi agarrarle su mano, como sonreían y reían. . . como solo esas conversaciones silenciosas teníamos los dos y los diste a alguien que no era yo.
Le conté a mis amigos como me jodia la mente queriéndote abrazarte y hablarte, solo que era en vano, porque te veía alejándote sin explicación, y con las lagrimas en mi rostro por no entenderte, ellos me dijeron:
''Dale un freno al dolor de tu pecho y escucha a tu mente en vez de tu corazón. ''
No lo entendía al principio, pero al transcurrir los días, ya lo había comprendido, así que, con mi último adiós silencioso, te deje en paz para encontrar lo que en aquellos días perdí en ti.
- Una historia que jamás tuve el valor de contarte.
YOU ARE READING
Nyla
RandomSolo pequeños y acogedores textos para mi o para personas que en su tiempo no me atreví a contarles.