silence of love

9 0 0
                                    


Todo este año, encontré y sentí cosas nuevas, pero, todavía sigo teniendo los mismos sentimientos por un chico. Me gusta pensar que esto jamás terminara, porque soy la reina y tu eres mi rey. Aunque, estoy pagando el precio de esta elección que yo misma hice por mi salud. Justo cuando acaban las clases, nos acercamos mas, a mis amigas cercanas siempre les hablo de ti, les digo que eres un caballero, que nos reímos y sonreímos mientras tu le escribías a uno de mis pretendientes para que me deje de incomodar

 ''Es el único chico que me escucho con atención todo lo que contaba, porque teniendo otro amigo... a el no le importa en absoluto, porque solo se quiere acercar a la misma persona que me hizo daño.''   Puede ser un si, puede ser un no. Pero ¿ese chico me consideraba su amiga? Ni yo lo se, pero cuando recuerdo ese día, solo me siento mas decepcionada.

En ese año, en donde indirectamente me declare a el, ya que me ayudo un ex amigo. No entendí nada de lo que me había dicho, así que pensé que me había rechazado. Seguía pensando todo hasta ahora, pensando que estaría sola, pero en un segundo, me hiciste ver mas que nunca. Así que, por favor no te vayas, no por ahora.


''Si te dice algo mas, dímelo'' Esas palabras me despertaron, donde el y yo estábamos tan cerca, no somos nada, pero moriría por besarte ahora mismo, donde los demás vean, pero no puedo, porque esta prohibido acá. 


Semanas, tras semanas y mas semanas. Millones de intentos, el ultimo día de clase, una oportunidad, varias  palabras.

'' ¿Debería hacerlo?'' Seguía hablando yo misma durante toda una noche oscura con un fuerte viento, dando vueltas alrededor de mi habitación, justo cuando creí que todo había acabado, tuve un sueño que solo estábamos tu y yo... donde todo se sentía real. No lo hare, no me confesare, no por ahora. Así que, todas las cartas escritas para ti seguirán guardadas hasta llegar a ese año, donde podamos ser pareja sin ningún problema, pero espero que todavía sigas acá, porque si no, todo habrá ido a la basura. Por ahora, solo por ahora, tendré que decirte te amo de forma silenciosa. Otra vez.



-Para Organizar LO que antes creía perdido. (¿Acaso eso tiene sentido?)

NylaWhere stories live. Discover now