Dear Me

6 0 0
                                    

" ¿Estarás bien? " Me preguntaron con una pizca de inseguridad en su voz.

"Lo estaré"

Porque eso es lo único que puedo estar segura. Que lo estaré.

"¿Quieres que te ayude? " Pregunta cuya voz desconocía.

" Puedo sola" Porque sé que lo lograré.

¿Jamás han pensado en las cosas que han logrado las cuales en el pasado creyeron imposible? Tal vez no haya pasado por tu mente, pero en la mía si, y muchas veces.

No puedo decir que sea el fin del dolor, porque me acompañará, y para ser ciertos, ya estaba ahí durante mucho tiempo.

Esta vez no es dedicado para nadie, para nadie más que a mi. Estoy tratando aún de buscarme ¿no es gracioso eso? Posiblemente. De todos modos, quiero que la chica la cual fui vea lo que soy ahora. Vea lo que pude conocer y que pueda ver en su futuro la amistad que logrará conocer sin esfuerzo alguno.

Nyla, tu eres fuerte. Lo sabes, pero te niegas sobre eso. El dolor de una pérdida es igual al rasguño que aunque se haya tratado, sigue sangrando, pero aún sigues ahí viva.

Nyla, te prometo que estarás bien o, por lo menos, en este presente sé que lo estarás.

Nyla, no te eches para atrás y no te pierdas las oportunidades que se presentarán.

Nyla, eres una niña. Y defiende por tu bienestar.

Nyla, yo también sigo esperando esa felicidad.

Nyla, por favor, no te trates de suicidar.

Nyla, por favor hay más oportunidades que hará que tu respiración deje de temblar.

Trataré de cuidarte. Trataré de hacerlo.

 Ya el tiempo avanza y aunque no lo queramos, lo hace sin poner objeción alguna.

Nyla, tengo miedo. Lo tengo, tengo miedo por lo que vaya a suceder en mi futuro ¿Qué haré luego de que acabe la secundaria? 

No lo sé, aún no hay respuestas pero te prometo que aunque no sepa nada, cuidaré de ti, ya que de todas formas tu sigues en mi, ¿no es así?

- Una historia que pude contar, sin saber si lo podrá escuchar.

NylaWhere stories live. Discover now