Levanto mi rostro otra vez; las lágrimas caen pero me tendré que levantar una vez más.
Desde allá hasta acá, creyendo tener una vida perfecta cuando esa palabra no suena bien para mí, porque jamás fue lo perfecto algo mío.
Tengo mis fallas, problemas y miserias. Eso es lo que tengo.
Mientras que tú, tienes logros, éxitos y gente queriendo estar a tu lado. Eso es lo que no tengo.
Y no soy una persona celosa, pero ¿podrías dejarme sentir eso alguna vez?
Todos mis amigos siempre van a buscarte, porque aunque yo estuviera al lado de ellos, sabrán bien que no tengo nada para ofrecer. O mejor dicho, algo que les pueda satisfacer.
La soledad araña mis entrañas. Personas a mi lado fingiendo ser mis amigos que a la primera se van con ella.
Esa es mi vida destinada.La imperfecta vida destinada, esa es la que siempre tuve.
No es ser egoísta querer que no se junten contigo, debería dejar de mentir.Quiero ser nombrada por algo maravilloso que les haga recordar que existo y que por primera vez vayan a mi, a pedir una ayuda al fin.
Pero soy como el sol, aunque intente darles luz parecen odiarlo y restarle importancia.Por otro lado, ella es la luna. Aquella que para los demás siempre ha sido tan poética, tan irresistible y tan admirable. Tan radiante como las estrellas, mucho mejor que el mismo sol.
¿Eso es lo que me esperará a mi alguna vez?¿Podré felizmente ser conocida por mi nombre y no por ser su amiga?¿Habrá algo finalmente bueno al final del túnel?
Quiero dejar de ser una miseria andante escuchando como ríen y se burlan de mis infantiles lloriqueos una y otra y otra vez.Quiero ser necesitada alguna vez.
¿Podrá mi deseo cumplirse por primera vez?
-?
YOU ARE READING
Nyla
De TodoSolo pequeños y acogedores textos para mi o para personas que en su tiempo no me atreví a contarles.