por que?

217 14 16
                                    

a la mañana siguiente te levantaste agarraste un poco de comida y te alistaste para irte ya que antes de ir con los chicos querías salir y aclarar tus sentimientos por Sally, todavía se te hacia muy raro tus sentimientos así que decidiste ir a un parque que viste de camino aquí en el auto, agarraste tus cosas y ya que sabias que tu padre ya se fue a trabajar y no iba a volver hasta tarde agarraste tus llaves y comenzaste a caminar hasta que llegaste te sentaste en un banco y comenzaste a pensar hasta que una chica de pelo marrón y ojos verdes se sentó al lado tuyo parecía de tu misma edad y era muy linda

Punto de vista de T/N

???: hola eres nueva verdad? no te había visto por aquí 

T/N: si me acabo de mudar acá de México 

???: México? me encanta ese país y como es allá? es tan lindo como dicen? es cierto que la gente es acogedora? de verdad el chicle se origino en México? y como es el día de muertos? es cierto que descubrieron el chocolate caliente? 

T/N: todo allá era muy lindo, la gente si es bastante acogedora y si tanto el chicle como el chocolate caliente son de México el día de muertos es hermoso deberías verlo también deberías probar el pan de muerto es super rico   

???:disculpa me emocione mucho

T/N: no importa yo a veces me emociono igual

???: mi nombre es Ashley por cierto pero me puedes llamar Ash

T/N: yo soy t/n " ella debe ser de quien me hablo Sal"

Ash: oye en algun momento deberias estar conmigo y mis amigos 

T/N: claro tu solo dime cuando y ya 

Ash: por cierto donde vives?

T/N: en los apartamentos adisson

Ash: entonces ya debes conocer a Sal y a Larry

T/N: sip de hecho me hablaron de ti

Ash: en serio y que dijeron?

T/N: que les caes muy bien y que eres una gran persona

Ash: oye una pregunta

T/N:que pasa?

Ash: a ti te gusta alguno de los dos

T/N: a que viene esa pregunta? 

Ash: solo curiosidad entonces te gusta alguno?

T/N: "¿deberia decirle? pero ¿y si a ella le gusta Sally? claramente Sally ama a Ash y no siente nada por mi y no querria arruinar eso y si le dio que si ¿que pasa si lo deja de lado solo por mi? Sal me odiaria o algo peor y no lo culpo ella es muy linda ojos verdes y pelo café la chica que todos quieren creo que lo mejor sera dejar mis sentimientos por Sal de lado despues de todo es solo mi amigo y no creo que eso cambie rapido entonces creo que eso sera lo mejor pero....¿por qué? ¿por qué yo no podia ser ella? ¿ por que me siento asi?

punto de vista de Sal

estaba recostado en mi cama aburrido y recorde a T/N hace unos 5 minutos fui a visitarla pero cuando fui a su casa nadie respondio toque varias veces pero nada entonces me devolvi ¿donde estara? me gustaria conocerla mas, parece buena persona pero ayer se estaba comportando muy raro desde que se fue estaba algo rara? no se que le pasara comienzo a creer que se incomodo pero...¿y si fue por mi protesis? no, eso no es posible ella no es ese tipo de persona ella es unica y especial todavia recuerdo su cabello café y sus hermosos ojos bicolor  que transmiten felicidad y alegría...

espera.... por que hablo asi de ella? tal ve sea por que me callo muy bien digo ella es mi amiga o eso creo todavia no se lo que somos pero no me puede gustar la conoci ayer ademas a mi me gusta Ash debe ser mi imaginación despues de todo no puedo enamorarme de alguien que acabo de conocer.

Aunque tengo que admitir que ella es muy linda pero no me puedo enamorar de ella, ella es solo mi amiga ademas ella no siente nada por mi y jamas lo hara asi que mejor me voy olvidando de eso despues de todo siempre me gusto Ash y no creo que una persona que conoci ayer me haga cambiar de opinión no es como si cada chica que me presentaran me enamore de ella eso seria bastante raro ella es mi amiga y siempre sera eso...¿verdad?..

es que no entiendo ¿por que si la conoci ayer por unas horas me siento asi no deberia sentirme asi tal vez estoy imaginando cosas o tal vez ¿por qué? ¿por qué me siento asi? 

punto de vista de Ash

t/n seguia callada parecia muy pensativa acaso ¿le gustaba uno de los chicos? no lo creo los conocio ayer pero y si lo hace entonces... podria ser Sally pero yo no puedo permitir que se enamore de el no puedo dejar que esten juntos aunque me gustaria verla feliz pero no puedo permitir que este con Sally simplemente no puedo aunque yo no se si le gusto entonces aunque no creo que le guste pero y si le gusto a sally? siempre actúa diferente cuando estoy con el y solo se concentra en mi pero yo quiero que t/n sea feliz y aunque sea sacrificando mi felicidad la dejare serlo lo siento Sal pero simplemete no puedo hacerle esto a ella es una perosna muy agradable y aunque nos conocimos por poco tiempo de verdad me sinti comoda con ella solo espero que tu lo cuides t/n y lo mismo para sally quiero que se protejan mutuamente y es que la verdad ni siquiera me deveria sentir asi no se si sienta lo mismo pero espero que este bien incluso si no es conmigo pero si con el y es que no entiendo¿por qué? ¿por qué desarrole sentimientos por ella tan rapido?desde ayer me gusta todo de ella pero ¿por qué?

el dia anterior*

estaba caminando hacia el apartamento de Sal ya que queria verlo ya que estaba aburrida pero luego de tocar varias veces su papá me djo que estaba con Larry baje a donde Larry pero Lisa me dijo que estaba en el apartamento de los nuevos vecino con Larry y como yo tambien queria conocer a los nuevos vecinos comence a caminar hacia el apartamento de los nuevos vecinos y cuando estaba a unos pasos de la puerta la vi su cabello café y sus ojos bicolor, Sal y Larry estaban de espaldas por lo que no me vieron pero ella si me vio parecia muy ¿linda? me fui a esconderme y luego de eso los mire por un rato mas como platicaban se veia hermosa.

luego ellos entraron a su departamento sali de mi escondite aunque no se si de verdad me vio o solo fue mi imaginación luego me devolvi a la casa

al día siguiente

fui a pasear un poco cuando la vi sola en el parque decidi acercarme y hablarle solo esperaba que no me reconociera y no lo hizo hablamos un rato de verdad era agradable me gustaba pasar tiempo con ella y me di cuenta ella me gustaba lo cual fue rápido pero la verdad ella era muy hermosa y no pude evitar sentirme así, pero supongo que esta bien, luego me anime a preguntarle si le gustaba alguien, ella no me respondió pero podía asumir la respuesta sentí como mi corazón se hundio pero si ella era feliz yo era feliz ¿verdad? despues de todo solo la conocí hoy y dudo que ella fuera a verme de otra manera solo me pregunto ¿por que no podia ser la persona que le gustaba? ¿por qué?





chicos sorry por no subir un capitulo en mucho tiempo es que comenzaron las clases y estoy un poco ocupada pero aqui esta el nuevo cap espero y les guste 

Juntos por siempre (Sally Face x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora