CAP 3

510 28 1
                                    

*PASAN 5 MESES*

NARRA MERLINA
Estaba vistiendome y Tyler entra y me ve que tenía una pansita; El Me dijo Hola Merlina de manera fría al verme con una pansita yo le dije Hola que pasa? Me pregunta ¿Quién es el Padre? De una manera enojada respondi Es .... Xavier el al escuchar eso se retiró molesto y triste .

NARRA TYLER
Estaba tan triste y enojado y fui al cuarto de Xavier abrí la puerta y Bravo dije Que te pasa porque embarazaste a Merlina ese hijo debería ser mío el me respondió Tu no le dabas tiempo a ella te ibas a fiestas o te ibas sin avisar a nadie el me dijo eso y coji y me fui a mi cuarto estaba tan Bravo que no salí ni a comer ni a clases .

*PASAB 4 MESES *
NARRA MERLINA
Ya estaba emocionada a ver a mi hija ya tenía un nombre era Mircka Godoy Galpin Addams aunque si le iva poner el apellido de Tyler .cuándo me paré vi que se me rompió la fuente Enid estaba ahí y me ayudó nos salimos por otra puerta .

NARRA TYLER
Fui afuera al patio mientras todos me decían Felicidades y yo no entendía lo que pasaba hasta que me llegó un mensaje de Enid diciendo Felicidades , tienes a una hermosa nena. No entendí lo que pasaba le pregunté De que bebé hablas ? Ella respondió No sabes o que tu hija es la hija de Merlina yo vi eso y ni le respondi y fui corriendo al hospital más cercano de Jericó y cuando entro estaba Ajax,Enid y los papás de Merlina le pregunté a Enid donde esta merlina? Esta en la habitación 109 fui corriendo y veo a Merlina tenía a la bebé me acerqué y vi que Merlina me vio y no me dijo nada mire a la niña y le vi sus manos y tenía la pulserita que decía Galpin Addams me llene de emoción y le dije a Merlina Puedo Cargarla y ella me dice si pero con voz cansada y agitada le dije descansa voy a estar aqui .

NARRA MERLINA
Me desperté y Vi que Tyler estaba con la niña y el se para y me pregunta como se llama ? Yo respondo Mircka Godoy me dijo esta hermoso entra la doctora y me dice que mañana ya me dan de alta a lo que yo dije okey no hay problema y se va .

*AL DÍA SIGUIENTE *
NARRA MERLINA
Ya me Aliste y Tyler cojio la pañalera y mi bolso salí afuera con la bebé Enid y Ajax vieron a Mircka y dijeron igualita al Papá a lo que Tyler se ríe y le dije aja si me subo al carro de Tyler y me pregunta donde vamos? Le dije a tu casa podemos ? Porque si vamos a la academia me van a molestar que la bebé y no puedo pararme mucho

NARRA TYLER
Le dije a Merlina que está bien que vayamos a mi casa llegamos y fui a mi cuarto subí las cosas Merlina acostó a la bebé y ella se puso a ver su teléfono me acosté a ver a la bebé y le pregunté Merlina porque nunca me dijiste? Ella me responde te acuerdas esa vez que yo te pegue una cachetada ese mismo día te vi con una chica besándose y ese mismo día ......

HOLI YA VOY A SUBIR CAP 4 BYE

Merlina y Tyler <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora