CAP 4

448 24 6
                                    

NARRA TYLER
Le dije a Merlina que está bien que vayamos a mi casa llegamos y fui a mi cuarto subí las cosas Merlina acostó a la bebé y ella se puso a ver su teléfono me acosté a ver a la bebé y le pregunté Merlina porque nunca me dijiste? Ella me responde te acuerdas esa vez que yo te pegue una cachetada ese mismo día te vi con una chica besándose y ese mismo día me llenó de tristeza y de rabia y por eso no te conté.

NARRA MERLINA
Pero voy hacerme algo de comer ya vengo a lo que dice Tyler yo voy tranquila
Subo a la cama y me acuesto ahí mirando a Mircka Tyler SUBE con una comida y procedo a comer mientras que Tyler me dice que cual es el nombre completo de Mircka y le digo Mircka Godoy Galpin Addams.

NARRA TYLER
La bebé comenzó a llorar y se la paso a Merlina mientras ella le da de comer y la tapo con una manta .

NARRA SHERIFF
Vi el carro de Tyler y fui a su cuarto y vi a Merlina y el con una bebé le pregunté

NARRA TYLER
Mi papá me preguntó Que haces aquí y con Merlina te dije que no hablaras con ella y le dije papá Merlina no está aquí porque ella quiso ella esta aquí por mi hija mi papá se quedó confundido y me preguntó que hija ella yo señalé es tu nieta mi papá me pregunta como se llama y respondo Mircka Godoy Galpin Addams mi papá nos felicitó y se retiró.

NARRA MERLINA
Amor me voy a dormir estoy cansada.

NARRA TYLER
Que me dijiste? Ella responde Amor  voy y me subo encima y ella se queja y le digo lo siento Amor . Ella se duerme

*MERLINA SE LEVANTA Y VA ABAJO CON LA BEBE A COMER ALGO*

NARRA TYLER
Me desperté y Vi que Merlina no estaba y me preocupé y baje ellas estaban ahí en la sala . Le dije a Merlina Amor que haces aquí me preocupastes .

*PASAN 2 SEMANAS*
NÚMERO DESCONOCIDO
MERLINA NOS VEMOS EN LA CRIPTA  CRASTONE

DEJO EN VISTO

*EN LA CRIPTA DE CRASTONE*

NARRA MERLINA
Voy y me encuentro a Tyler el viene y saca una espada y me la clava y me dice este es tu Fin y Vi que se convierte En Marilyn me deja y se va corriendo yo camino rápido y adolorida hasta llegar a la ACADEMIA llegó abrí la puerta de la escuela y fui corriendo a el cuarto donde estaba Tyler y Mircka abrí la puerta y Tyler estaba dormido y la bebé también el al escuchar el ruido de la puerta se para y me mira y ve que tengo sangre en mis piernas y vientre Tyler rápido fue donde Enid y Ajax ellos vienen rápido y yo ya me estaba muriendo .

NARRA TYLER
Corrí y abro la puerta Enid y Ajax entraron y la vieron Enid me dijo que le pase una venda o algo y que llame un médico le pase una venda y llame el médico vino y dijo que era una apuñalada de espada mientras que Merlina estaba adolorida

*PASAN 2 DÍAS *
NARRA TYLER
Amor quien te apuñaló? digo Bravo  ella responde Fue Marilyn se iso pasar por ti y después se convierte en su persona actual yo respondo Hijo de puta .

-----------------------------------------------------------------

HOLI ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN ESTE CAP LO PUSE EN BPRRADOR DESDE AYER LOS AMO BYE . A TAMBIEN ES MUY CORTO PERO LES VOY A DAR UNA PISTA DE LO QUE SE TRATA EL OTRO CAP VA A VER UNA VENGANZA DE ............... A ............. BYE XD

Merlina y Tyler <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora