Hoy es un día grande, saben porqué? Porque hoy es cuando voy a preparar mi gran fiesta de cumpleaños de los 18 para mañana!
Me levante lo más pronto posible, con una alegría pensando que mañana cumplo los 18. Salte de la cama con un gran salto, me fui al baño me peine, me lave la cara y los dientes, luego me festi más rapido que nunca, lo primero que pillaba jaja. Me cogi unas mallas grises, una camiseta de color como carne y por último unas zapatillas.
Enseguida baje a desayunar, cogi de la nevera lo primero que pillé, y empeze a desayunar lo mas rápido posible.* * *
Me fui rapido a la tienda a comprar todo lo que necesitaba para la gran fiesta de mañana. Ya había llegado a la tienda y lo primero que fui a coger eran las decoraciones, me cogi: unos grandes globos, confeti, etc...
Después me fui a por la comida, no tarde tanto asique ya termine la compra y me fui a pagar.Ya había llegado ami casa guarde todas las decoraciones, ya sabía a quien invitar, lo que iba haber, como y donde poner las decoraciones y comida... pero lo que no sabia era... donde lo hacía? Estuve toda la tarde pensando y pensando, no se me ocurría nada, asta que mi inspiración entro por la puerta. Literalmente.
- Hola hija, mañana me tengo que ir llegare pasado mañana ten cuidado con lo que haces vale y cuida de tu hermana - dijo mi madre seriamente -
- Vale mamá, pero justo de mi cumple te tienes que ir - dije tristemente -
- Lo siento hija trabajo, pero tranquila por la mañana estoy para poder felicitarte, hacerte un gran desayuno y ver una película al lado de mi pequeña.-dijo mi madre sonriendo-
- Bueno vale, ya estoy esperando que llegue mañana.
- Yo también hijita mia -dijo mi madre feliz-
Cuando mi madre se fue se me ocurrió hacer mi gran fiesta en casa ya que todo el mundo sabe donde vivo, y podría hacer una pequeña fiesta en casa como ver una película y cosas así, luego baja riamos al patio hacer la verdadera fiesta donde hay una piscina, pero tendría que alquilar el patio para poder hacer ahí la fiesta y lo tengo que hacer sin que se entere mi madre. Pero lo conseguiré.
También pensaba que después de la fiesta podría dejar que duerman unas amigas mías y de Riley, porque si no seguro que se enfada.
Después me fui a cenar un poco que hay mucha hambre y más despues de pensar tanto.- Mamá me preguntaba si mañana puedo dejar que duerman aquí unas amigas mías, bueno mías y de Riley -dije yo insistiendo-
- No sé hija...
- Por favoor mamá -dije yo con carita de cachorro-
- Venga vale ya que es tu cumple, por una noche no pasa nada. Pero estas segura que vas a poder con todo?
- Sii mami, estaré vigilando bien a Riley, la fi... osea la noche también controlada. Todo bien
- Vale pero cuantas y que amigas vas a traer -dijo ella curiosa-
- Mmm... de momento Emily, Giselle y no se quien mas ya lo hablare con Riley para que las dos estemos felices.
- Vale, eso espero...
Después de cenar me fui a la habitación de Riley y hablamos sobre quién quedarse a dormir
- Bueno hermanita quien quieres que se quede? -me pregunté yo-
- Pos de momento me parece bien que venga Emily y Giselle, pero podría venir también Cloe? Si se quedaria seria perfecto las cinco -dijo Riley sonriendo-
- Vale hermanita lo que tu quieras jajaja
- Jaja
Luego me ido a mi habitación, me puse el pijama me lave los dientes y me metí en la cama, estube un ratito con el movil, me puse la alarma y me dormí lo mas rapido para que pueda ser mañana para la gran fiesta.
ESTÁS LEYENDO
El Amuleto De La Suerte
Mystery / ThrillerHola, soy Michelle. Soy una chica morena, alta, ojos marrones y me gusta mucho la música pero sobretodo bailar. Soy bailarina de baile contemporaneo, la capitana. Vivo en el centro de New York, pero casi nunca estoy por allí... la mayor parte de mi...