VI

9 1 0
                                    

Que pena ya es 09/03 se acabo mi cumple, ayer fue un día genial y una noche aún mejor con mis amigas. Lo malo es que ahora hay que recoger toda la mierda que hemos dejado, bueno pero es normal.
Yo soy la primera en levantarme y lo primero que e echo es sonreír y pensar en lo de ayer aunque no me acuerde de gran cosa jaja, después me levante en silencio para no despertar a mis amigas y me fui al baño pa' darme una ducha... después de la ducha me cambie y me peine, al salir del baño no veía a nadie en mi habitación, la cama estaba echa y limpia. Y no sabía que pasaba pero me alegré, me fui al salón y ahí también estaba todo limpio no se como paso todo tan rápido y quien lo hizo, pense que fueron mis amigas así que fui a buscarlas y a preguntarles.
Estaban en la cocina desayunando, seguian en pijama y con cara de recientemente levantadas y fue un poco raro sabirndo que pudieran a ver sido ellas las que limpiaran todo para darme una sorpresa. Justo en el momento que les iba a preguntar si fueron ellas el amuleto que lo llevaba puesto como sienpre, el amuleto empezo, empezo otra vez a brillar ese rojo sangre que siempre me da un poco de miedo.

- Buenos días, oye habéis sido vosotras las que an limpiado todo?

- Hola Michelle, nosotras? Nosotras no emos echo nada creíamos que habías sido tú -dijo Emily confusa-

Estaba un poco asustada, pero dije que fui yo para no asustar a mis amigas sobretodo a mi hermana.

- Si si fui yo que cabeza, se me olvido jiji -dije yo un poco asustada- vamos a desayunar.

Después de desayunar nos fuimos al salón y estuvimos viendo la tele y hablando de nuestras cosas.

- A que hora tiene que venir tu ma Michelle -dijo Giselle-

- Pos no se, supongo que tiene que aparecer en un rato -dije yo-

Destro de un rato empezo a sonar el móvil fijo, Riley fue a cogerlo...

-Si, quién es? Habla Riley

......

-Hola! Ai alguien?

......

Riley colgo el móvil y se fue al sofá con las demás.

- Quién era hermanita -dije yo-

- No sé, no contestaba nadie, se oía ruidos raros -dijo Riley confusa-

- Ruidos raros? Se habrán equivocado -yo-

Después de un rato volvió a sonar el teléfono y fue a cogerlo Riley

-Si diga, Riley habla

......

-Oiga ai alguien, dejar de gastar bromas no es gracioso...

......mi....sh....sh....

-Perdona no le entiendo

- Quién es Riley? - dijo Emily-

- No se, no habla -dijo Riley asustada-

- Pasa me lo hablo yo -Emily-

-Hola, quién es? Habla Emily al teléfono

........

-Holaa!? No es gracioso

.....mi.....sh...sh....

-Perdón quien es??

- Qué pasa Em -dije yo-

- No sé, un gracioso aquí que no habla dice cosas raras cm mi y también sh no sé....- dijo Emily tranquila-

- Pasa me la ya habló yo aver quien es este graciosillo -yo-

-Hola, quién es? Habla Michelle

Derepende empezo a hablar alguien con una voz muy grave

-Hola Michelle

-Quién es?

-Me alegro de oírte esperaba que lo cogieras tu y no una de tus amigas y hermana, te a gustado mi regalo?

-Quién es usted y de que regalo esta hablando?

-Jajaja el regalo de que todo esté tan limpio de verdad creías que habían sido tus amigas o tu querida hermanita? Jaja y también el querido encuentro de esa cosa y tú... -hizo una pausa- Tienes algo que me pertenece Michelle y lo quiero de vuelta!

- Qué? Quién es usted y de qué esta hablando!?

- Tu sabes de que te estoy hablando y en la parte de quien soy... soy una persona que puede hacer grandes cosas, y que me conocerás en poco tiempo, pero te aviso desazte de esa cosa y devuelvela de donde la cogiste...
Ahora voy a colgar, no quiero que le hables de esto a nadie, ni a tus amigas, ni a los familiares, ni a la policia y tranquila en el momento adecuado me conoceras, mientras tanto si quieres seguir con la vida de ahora desazte de esa cosa...entendido!

- Pero... de que habla que cosa?

...........

- Hola!

........

- Quién era hermanita -dijo Riley preocupada-

- No lo se, vamos a olvidar este tema -dije yo-

- Vale

Después de esa llamada tan extraña las chicas se fueron cada una a su casa, Riley y yo nos fuimos a dar un paseo por el parque.

                         * * *

Cuando terminamos el paseo nos fuimoa a casa y comimos un poco, mas tarde aparecio mi madre con dos grande bolsas, nosotras nos fuimos hacia ella a saludarla y para saber que trae jaja

- Hola mami! -dijimos las dos alavés-

- Hola mis niñas, papá vendra un poco mas tarde que hay un problema con las maletas - dijo ella-

- Me as traído algo de mi cumple? -dije yo dando saltos-

- Claro que si, vamos a ver... aqui esta -dijo feliz mi madre-

- Aii que bonito un osito con un champán jajaj que gracioso -dije yo riendome-

- Te gusta?

- Claro que me gusta jaja -dijo yo-

Mas tarde aparecio también mi padre se fueron todos a descansar un poco para ir de paseo por la ciudad.

                           * * *

Después del paseo, fueron a casa se cambiaron y la madre se puso a hacer la cena Riley estaba en el salón viendo la tele con su padre y yo en la habitación preparando unos pasos de baile para la clase de mañana.
Estuvieron cenando y se fueron cada uno a dormir, pero a media noche el amuleto empezo a brillar de nuevo, y la tele se encendio. Me levanté rápido de la cama me fui a la habitación de mis padres y vio que no estaban luego me fui a la de mi hermana y tampoco estaba, me estaba empezando a asustar cogí el bate de mi padre y bajo al salón donde estaba la tele encendida, y de repente vi a mi padre, madre y hermana en el sofá viendo la tele pero ellos estaban dormidos los desperté y ninguno sabía como habían llegado ahí se fueron cada uno a su habitación y se durmieron pero con un poco de bastante miedo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amuleto De La SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora