Ese día Siriyah se levantó temprano para el vuelo, una vez con todo listo fue hacía la Sala donde la esperaban sus padres.
— ¿Ya estas lista Siriyah? — Preguntó la mujer.— Si.. Podemos hacer esto de una vez, no sabes lo "ansiosa que estoy por irme"—Dijo con sarcasmo la azabache.
— Me alegra que sea así hija, ahora vamonos— Dijo el único hombre ahí.
La joven solo volteo sus ojos con cuidado de que su " madre" no la mirara, ya que según ella se le caerían los ojos de tanto voltearlos.
La chica de cabello negro caminaba por el aeropuerto mientras en sus audífonos sonaba la canción Dumb Dumb, una vez llegó a la salida se subió a un taxi y se fue con dirección en la casa de su hermano.
— No sean así chicos.. — Dijo el mayor
— Callate perra... — Dijo uno de lentes.
— Bueno basta chicos.. ¿Alguien tiene hambre? — Pregunto el uruguayo.
— ¡SI! — Respondieron al unísono los demás.
— Bueno voy a pedir la comida— Dijo el muchacho.
La azabache camino por el lobby, una vez encontró el elevador subió al piso 9,camino por los departamentos buscando el de su hermano, una vez lo encontró apagó su música, tocó dos veces la puerta esperando a que habrán.
— Yo voy — Dijo el chico de apodo guarura.
Camino hacia la puerta y la abrió, quedó totalmente confundido al ver a una chica parada con una maleta en mano.
— ¡FEDE! ¡¿esperas a alguien?! —Pregunto el de lentes.
—¡NO! ¡nada más al de la comida! — Respondió de vuelta el adulto.
La chica al escuchar el nombre de Fede indicó con sus manos si la dejaba pasar al chico de enfrente.
El joven confundido la dejo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Soy Adoptada-Lukas Urkijo✔
Fiksi Remaja- 𝚂𝚘𝚢 𝚊𝚍𝚘𝚙𝚊𝚝𝚊𝚍𝚊-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜.. - 𝙰𝚑, 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚖𝚞𝚍𝚊 𝚒𝚖𝚋𝚎𝚌𝚒𝚕- ..