Louis estaba nervioso... Bueno, decir nervioso es poco. Llevaba sus buenos minutos de un lado para otro intentando ordenar su departamento, que estaba claramente limpio y ordenado. Sus movimientos rápidos pararon al darse cuenta de cómo estaba vestido; un short holgado y una playera overside que le tapaba la mitad de los muslos, ambas prendas eran "adornadas" con manchas de harina. Hizo una pequeña mueca antes de correr hacia su habitación, se vistió lo más rápido que pudo con un skinny jean negro conjunto a una sudadera roja bastante grande, que por el olor podía suponer que era de Sebas, el hermano mayor de Lana. Un hombre que ya consideraba como su propio hermano.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido del timbre. Suspiro nervioso, arreglando las arrugas de su ropa con sus manos, para luego dirigirse hacia la puerta.
Se quedó inmóvil unos segundos, considerando el no abrir. Negó decidido, ensayando una sonrisa para abrir rápidamente.
Al abrir lo primero que sus ojos vieron fue un hombre, alto y jodidamente guapo, realmente las fotos no hacían justicia a lo atractivo que era Harry, con una sonrisa tímida, sus oyuelos bailaban en sus mejillas, sus ojos verdes brillaban un poco y sus mejillas estaban levemente sonrojadas. Vestía una camisa de botones color negro que se transparentaba un poco, dejando ver un par de sus tatuajes, los primeros dos botones no estaban abrochados, así que sus tatuajes de golondrinas eran más visibles, la tinta en su piel hacía que harry se viera aún más elegante de lo que su postura ya era. Lo acompañaba un pantalón de campana color blando y unos botines negros. En sus rulos descansaban unos lentes de sol y su cuello era adornado con un collar de perlas.Por el otro lado, Harry luchaba contra sus impulsos de ponerse de rodillas y rezarle a Louis.
Apenas el ojiazul abrió la puerta de su hogar, Harry cayó ante lo suave y hermosos que era Louis. Su cabello se veía algo revuelto pero aún así le quedaba demasiado bien, su piel caramelo se veía tan suave. Era un par de centímetros más bajo, vestía con una gran sudadera y unos jeans negros que resaltaban sus muslos. No calzaba y unos tiernos calcetines de donnuts decoraban sus pies.
Llevó su mirada a los profundos ojos celestes de Louis, jadeo sorprendido sin darse cuenta. Los ojos de Louis eran los más hermosos que había visto en toda su vida.Un pequeño carraspeo hizo que ambos hombres pestallaran, saliendo del trance que habían quedado. Harry dio vuelta su cabeza para seguir el ruido. Atrás de él había un chico, con una bolsa en su mano, frunció el ceño levemente confundido que se aclaró al ver la playera de dicho chico, que al parecer sólo quería hacer un delivery de comida.
— Oh! Lo siento, no te vi allí. Ahora mismo traigo el dinero.— Murmuró Louis algo avergonzado mirando al chico muy sonrojado. —ah, y Harry, puedes entrar, si? voy en un segundo— Harry asintió lentamente, antes de hacerle un gesto de despedida al chico y entrar tras Louis.
El ojiverde miraba a su alrededor en silencio, analizó en poco tiempo el espacio que tenía a la vista. Estaba un pequeño salón que contaba con un sofá y una televisión, junto a una mesita de centro que tenía un florero con florecitas de colores. El piso era adornado con una bonita alfombra.
El salón conectaba con una cocina abierta, solo era separada por un meson para comer.
El departamento olía a Vainilla y Canela. Y un toque a bebé, el típico olor a leche y a suavizante de bebé. Harry miró por unos segundos las fotos que habían colgadas a lo largo de la estancia, reconocía el rostro de Liam, Zayn y Louis. También habían fotos de una chica castaña, un chico alto de cabello negro y el cabello hasta los hombros. Las fotos de la pequeña Ali eran las que más les hizo sonreír, pero las que salían tanto Louis como Ali eran las que le hacían explotar de la ternura.
El ruido de la puerta cerrándose lo sacó de sus pensamientos, dándose vuelta de inmediato para ver a Louis entrar con un leve sonrojo y dos bolsas en sus manos.— Dejame ayudarte, si?— Alcanzó a decir Harry antes de quitarle con cuidado las bolsas. Louis abrió los ojos sorprendido por la reciente cercanía de Harry, pero sólo alcanzó a sonreír y caminar hacia la cocina, sintiendo los pasos detrás de él.
— No pensé que la comida llegaría tan rápido, la verdad. Perdón, no pudimos tener una presentación adecuada, Hazz.— El ojiverde sonrió aún más al escuchar el apodo salir de los labios de Louis.
— No te preocupes, bonito. Fue una buena presentación, creeme.— Harry se deleitó con el sonrojo aún más notorio del ojiazul. —Bueno! creo que es momento de conocernos un poquito más, no?— Volvió a hablar Harry dejando con cuidado la bolsa en el mesón. Viendo la dulce sonrisa de Louis.
mientras tanto JAJAJAJA (perdón)
Zayn dejó su celular a un lado, para voltear su mirada hacia su esposo que jugueteaba en la orilla del mar con Ali. Sonrió bastante al ver la tierna escena. Algo se movió por el rabillo de su ojo, así que dirigió su mirada hacia allí, topando se con Lana bastante neriosa, que mordía la punta de su dedo.
—Lanita? que pasa, linda? —Preguntó el ojimiel, algo preocupado. La castaña se sobresalto un poco, ahora mirando a Zayn.
—Ah... estoy algo nerviosa, invité a Taylor—. Zayn abrió la boca para decir algo, pero la cerró con rapidez, para darle una sonrisa traviesa.
—Asi que Taylor... eh? —Preguntó divertido jugando con un gorrito de Ali. Lana río nerviosa y volteó la mirada hacia detrás de Zayn, abriendo sus ojos con sorpresa.
— Ay no, ahí viene. Ayuda Zayn.—Susurró muy rápido Lana, moviendo sus manos en su ropa sacando al menos un poco de arena que había.
—Umh...sabes que haré? —La castaña tarareo con tono de pregunta. —Me iré con mi esposo y mi sobrina a nadar, me dio algo de calor y me rehusó a ser un sujeta velas.— Al decir esto Zayn se levantó con rapidez, se dio la vuelta y le sonrió a Taylor. —Hola preciosa, cuanto tiempo... ahí están nuestras cosas y Lana. Iré a ver a Liam.— La rubia le sonrió ampliamente y le alcanzó a decir "Esta bien, nos vemos en un rato". Antes de que Zayn saliera disparado hacia la orilla.
—Porque esa sonrisa, amor? que hiciste?—Preguntó liam bastante divertido al ver a Zayn sentarse a su lado.
—Mmm solo juego a ser cupido— Respondió con una sonrisa antes de besar la mejilla de su Liam. Y dejar un pequeño besito en la frente de Ali, que estaba paradita con ayuda de Liam, riendo a carcajadas por la sensación de la arena mojada.
///
Holaaa! algo cortito por ser la primera narración :o
como están??? que tal todo?
primero, perdón por no actualizar ayer... creo. Estoy media perdida con las fechas y aja, no recuerdo muy bien cuando actualice por última vez. Pero bueno, estoy con bastantes ideas para este fic... y para más que tengo en mente.
Espero que les esté gustado c: aún que llevemos poquito <3
ya saben, pueden interactuar con las cuentas, intento estar pendiende.
no estoy muy segura si actualizaré otra vez hoy, quizás si... pero no prometo nada :odíganme aquí si es que les está gustando... si tienen alguna idea... aportación, lo que sea...?
cuídense y tomen agüita <3
Gracias! yyy hasta pronto!!
bye!
>>Mari
ESTÁS LEYENDO
instagram | l.s
Hayran KurguLouis es una madre soltero de 25, que vive solo con su hijo, no tiene más familia, solo cuenta con sus mejores amigos; Niall y Zayn. Harry, un joven de 29 años que por el novio de su amigo, Liam, encuentra el perfil de un tierno chico llamado Louis...