Enzo Fernandez

7.7K 250 35
                                    

Estaba gran parte de la selección Argentina y el Kun reunidos en la habitación de Camila ya que esta les pidió que vayan porque los necesitaba, pero no había dicho para que.

Se escucho como tocaron la puerta y esta fue abierta por Guido Rodriguez dejando ver del otro lado a el 24 de la Selección.

- ¿Y a esta boluda qué le pasó?—Dijo Enzo haciendo referencia a la chica que estaba con toda la cara roja y mojada de llorar.

- El novio la hizo cornuda—El Cuti al decir eso provoco que la chica haga un puchero mientras se le aguaban los ojos y Juli Álvarez, al ver eso, la abrazó.

- Ah, no, ese pelotudo, nunca me cayó bien—Volvió a hablar el ex jugador de River—Yo siempre fui mejor opción—Siguió hablando mientras sonreía.

- Same amiga, a mi tambien me daba mala vibras—Esta vez hablo el Kun—Y aca somos team #fueramalasvibras así que mejor que terminaron—Esa referencia a Gran Hermano hizo reír a Cami, ya que ambos veían el reality juntos.

- Lucas es re tarado, se perdió alta mina—La chica trato de darse unas palabras de apoyo a ella misma—¿O no?—Pregunto con cierta inseguridad cambiando totalmente animo.

Los chicos asintieron, tenía razón.

- Bueno perri, llegó tu oportunidad—Dijo Nico Otamendi mientras abrazaba a Enzo por los hombros.

- Y si, yo puedo ser mejor novio que el y podría hacer todas las cosas que el nunca hizo—Otamendi lanzo un "oa" para después cagarse de risa con el resto mientras Camila estaba muerta de vergüenza.

- Nos salió coqueto el Enzito—Decía Nico mientras se reía, un poco más y se meaba.

- Y bueno, me lo venía guardando desde que me entere que estaba de novia—La chica para ese punto se había olvidado de lo que le había pasado—Aparte, mi camiseta le quedaria hermosa.

- No soy tímida ni a palo—Dijo Agüero haciendo reír a todos en la habitación.

- Cami—Esta miró a Julián—Bañate tranquila que nosotros pedimos en McDonal's para cenar y pelotudeamos un rato, miramos una peli o algo, ¿Dale?—La chica asintió, tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras lo abrazaba a el chico, le encantaba McDonal's, pero más le encantaba como la conocía su amigo.

La chica se baño, se puso un short con un buzo, ya que estaba un poco fresco, y bajo encontrandose con los chicos con bolsas del lugar que le habían prometido mientras la esperaban para comer.

Después de cenar pusieron "Son como niños" y estuvieron pelotudeando hasta que la fueron quedando de apoco, menos Camila, o eso creía ella. Entonces fue al patio de la casa, se estaban quedando a pasar unas vacaciones, por decir de alguna manera, con la selección.

Se acosto en una reposera a mirar las estrellas y pensar en que podía haber hecho mal para que la engañe.

- Lo querías mucho, ¿No?—Una voz le hizo dar un pequeño salto en su lugar.

- La puta madre, casi me muero del susto, Enzo.

- Perdón, no queria asustarte—Dijo el chico mientras se reía y la miraba.

- Si, lo quería bastante, pero bueno—Respondió la chica a la pregunta del jugador haciendo una mueca—Igual no me imaginaba un futuro con el, no me afecta mucho por esa parte, pero aún así hubiera preferido mil veces que me termine porque ya no sentía lo mismo a que me engañe.

- Si, obvio—Le dio la razón el chico y se quedaron en silencio mientras se miraban—Si te sirve de apoyo a mi me hicieron cornudo también—Dijo tratando de reír, le seguía doliendo en el fondo.

- Nadie se salva—Dijo mientras se volvia a recostar en la reposera—Sentate—Volvió a hablar mientras doblaba sus rodillas y las atraía a ella para dejarle un lugar en el final de la reposera al chico.

Este accedio y se quedaron mirandose en silencio, pero uno comodo. La chica corrio la mirada después de unos segundos y le hizo una seña para que se acostara entre sus piernas, y se quedaron ahí un buen rato.

Siempre habían sido buenos amigos, nada más que ahora Camila sabía los "sentimientos" del morocho hacia ella.

- Se que acabas de terminar una relación, y no de la mejor manera que digamos, pero realmente me interesaría salir algún día nosotros dos solos y conocernos más—Dijo el chico después de tener un debate mental en si decirle o no.

La chica no tardo mucho en pensar y responder.

- Me parece buena idea, después arreglemos mejor el día que ahora tengo sueño—Respondió la chica mientras agarraba la mano del chico para adentrarse devuelta a la casa.

Se acostaron en un mismo colchón ya que los chicos habíamos bajado los colchones para hacer una pijamada todos juntos.

El chico tomo la valentía de agarrarla de la cintura y atraerla hacía el, para luego, ambos, quedar dormidos.

Quien diría que esto iba a ser el inició de una muy linda relación.




















___________________________________
felizz navidad, ojala terminen bien el día y la hayan pasado bien🎄💓

aca tenes, espero que te guste NaiaraQuiroga6

One Shots Selección Argentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora