-24 de Abril de 2017
Son las 10 de la noche y ella sigue mirando el techo, ahora oscuro, de su habitación. Había estado allí desde hace unas 2 horas mientras pensaba y se preguntaba si no era suficiente para el.
Ella había dado todo por el, siempre que podia lo hacía, pero sus ojos nunca la miraron, su mirada estaba posada en Antonella, siempre fue asi, y eso la destruía por dentro.
Solo una persona sabia acerca de sus sentimientos por Lionel, su mejor amigo, Leo Paredes, pero no estaba con ella como para ayudarla ya que el tiene su vida con su familia. Entonces no le quedaba otra que sufrir sola.
Para ella era costumbre ver instagram y tener fotos
de Leo con sus hijos, pero tambien era costumbre quererlo, amarlo, desearlo y pensarlo.A Emily le dolia demasiado pensar que nunca iban a estar juntos y que nunca se iba a fijar en ella. Y más le dolía que hubo un tiempo en el cual el le hizo creer que si queria algo con ella, pero después volvió a la realidad y se dió cuenta que habia sido una confusión por parte de ella.
Emily sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas y no podía soportarlo más, entonces fue cuando agarro su celular, busco en sus contactos "Leo <3" y mando un mensaje que decia "¿Podemos hablar?" a los minutos su celular sonó con una respuesta positiva por parte del jugador y con la propuesta de que su amiga vaya a su casa ya que su esposa había salido con sus hijos.
La chica se levanto de la cama mientras escribía un "si" y se iba a lavar la cara ya que se le había corrido un poco el maquillaje. Despues de eso lo unico que hizo fue agarrar una campera, ya que había refrescado desde la ultima vez que salio, y las llaves de su coche para emprender viaje a la casa de su amigo.
Durante el viaje, que no fue de más de 20 minutos, le mando un mensaje a su mejor amigo diciendole que estaba yendo a la casa Messi. Su amigo leyo el mensaje y la empezo a bombardear de mensajes diciendole que tenga cuidado con lo que le decia y más, pero ella no le presto atención y apago su celular.
Soltó un suspiro antes de bajar del auto y se encaminó a la puerta de la casa de Lionel Messi, toco timbre y unos segundos después la puerta fue abierta con el 10 del barcelona al otro lado.
—Pasa—Dijo Messi mientras se corria para dejarla pasar a la casa.
La chica paso, estaba muy nerviosa, no sabía como iba a decirle
—Hola Emi, ¿Cómo estás? —Volvio a hablar— ¿Paso algo? —Preguntó ya que fue una visita imprevista.
—Besame—Cerro los ojos con fuerza, no lo podía ver a la cara—Besame que me quiero olvidar que nunca vamos a estar juntos—Abrió los ojos para buscar una respuesta.
Lionel quedo en shock, no debia hacerlo, el estaba en pareja y tenia hijos, y esta muy feliz con ellos, pero al ver la desesperación en los ojos de su amiga lo penso.
—Lio—Insistió—Se que estas con Anto, pero realmente estoy enamorada y no es algo que pueda controlar, me lo venia guardando desde hace años y necesitaba decirtelo, no podía guardármelo más—Sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas devuelta.
El hombre estaba procesando toda la información, no lo podía creer, su amiga se le estaba declarando y los sentimientos no eran correspondidos por su parte.
—Perdón—Volvió a hablar la chica—Perdón, no quería—Iba a seguir disculpandose, pero Lio estampo sus labios con los de la chicas
Se unieron en un beso que era deseado solo por uno de ellos, pero eso no era algo que le importara a Emily ya que por fin estaba haciendo lo que deseaba desde que lo conocío.
Se separaron por la falta de aire.
—Perdón—Se seguia disculpando la chica.
—Esta bien, ya paso—Hizo una pausa—Ahora andate antes de que llegue Anto—Miro a la chica y volvió a hablar— Y esto—Se señalo a el y después a ella—Nunca paso, te lo digo por el bien de los dos, Emi.
—Si, entiendo, perdón.
—Deja de pedir perdón—Habló un poco harto, ya lo habia dicho más de 3 veces en menos de 5 minutos—Veni que te abro la puerta—Dijo mientras iba en dirección a esta con la chica atrás.
El jugador abrió la puerta, la chica paso por esta mientras escuchaba un "Chau" por parte del hombre y antes de que se pueda dar vuelta, le había cerrado la puerta en la cara.
No le quedo otra que volver al auto, era de noche y hacía frío. Una vez adentro, arranco, no quería estar más ahí.
¿Se arrepentía? No, pero aún así un poco de culpa sentía por Anto, que era su amiga.
Llego a su casa y prendió su celular, tenia 5 llamadas perdidas y 16 mensajes de su amigo. Le devolvió la llamada y estuvieron hablando un rato. Pero le dijo que en el medio del viaje se arrepintió y volvió a su casa, no quería que nadie se entere.
-30 de Abril de 2017
Una semana después del beso a Emily le vibro el celular, lo agarro y vio que era un mensaje de Antonella, mientras desbloqueaba el celular para ver que decía el mensaje tenia el entrecejo fruncido.
Cuando entro al chat se le termino de romper el corazón. Era una invitación al casamiento de ella y de Leo que era en dentro de 2 meses.
Fue como un balde de agua fría para la chica ya que penso que había significado algo para el 10, pero con esto comprobaba que no.
____________________________________
este nadie me lo pidió, pero lo hice porque se me ocurrió y lo quería escribir👍🏻
ESTÁS LEYENDO
One Shots Selección Argentina
CasualePara mis hermanas las locas por la selección como yo, les dedico estos OS q me nacieron hacer, así que disfruten e imagínense muchos escenarios ficticios. 🫶🏻💓