D E C E P C I Ó N !
Nicolás Otamendi fanfiction
by ; @poetrykenobi
── ✧ D E C E P C I Ó N
( ₊˚ 🍂☀️・₊✧⋆ )
LUEGO DE QUE ARGENTINA SALGA CAMPEÓN, la selección llegó al país para festejar su victoria junto a la gente.
Después de varios disturbios en todo el país, los chicos deciden tener una cena antes de separarse e irse cada uno por su lado.
En la cena cada uno podía llevar a su familia.
Paredes llevó a su mejor amiga, quien le tiene bastante odio a su compañero, Nicolás Otamendi
Nunca antes lo había visto, pero por las entrevistas
y demás, para ella él era un arrogante.La chica no tarda en mostrar todo lo que siente hacia él, que por cierto, no es nada bueno.
Él le propone conocerse. Ella se niega y le dice que no, porque ahora tenía que volver a Francia.
A Nicolás se le ocurre la maravillosa idea de pasar sus vacaciones en Francia, cerca de donde vive Amelie.
En todo ese tiempo que van a pasar juntos, ambos se van conociendo. De a poco Nicolás demuestra ser todo lo contrario a lo que los periodistas y las redes muestran, y eso a Amelie le encanta. Le encantaba ver ese lado humilde y alegre de él, porque en las redes siempre era soberbio y se quería llevar el mundo por delante.
Pero, al final Amelie se termina llevando una gran decepción.
Al acabar las vacaciones, Nicolás dice que se tiene que ir y comienza a actuar diferente; el otamendi de antes estaba volviendo.
Amelie se cansa de esas actitudes y se despiden, pero no en buenos términos.
¿Nicolás se arrepentirá del daño que causó en ella?,
¿volverá arrepentido?, según el criterio de amelie, él no va a volver, porque a pesar de desmotrarle ser
diferente, su lado soberbio y arrogante seguía dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
decepción. ୨ৎ otamendi
Fanfiction୨ৎ DECEPCIÓN ! ❪ nicolás otamendi fanfic ❫ Nicolás es un arrogante por culpa de su fama y la gente que lo rodea. NICO OTAMENDI X FEM OC IDEA 100% MÍA | COVER BY ME @POETRYKENOBI © 2O24 27...