i, un café derramado

117 18 0
                                    

La vida en la academia era aburrida.

Realmente aburrida.

Despertaba, desayunaba, acudía a clases, comía, estudiaba, cenaba y dormía. Siempre la misma rutina. Deseando alguna noticia que la sacara de aquella aburrida monotonía escucha el rumor de que llegaría una alumna nueva en algunas semanas, y no cualquier alumna, sino Miércoles Addams, una que según decían, estaba completamente loca, y que además, era una asesina.

Muchos estaban aterrados, es decir, ¿quién querría a una compañera así? Enid Sinclair, la mejor amiga de Jodie, estaba increíblemente nerviosa, temiendo que aquello fuera verdad ya que sería su compañera de habitación.

Jodie no estaba asustada, es más, sentía curiosidad. Era como una "novedad", además que era extraño que alguien llegara cuando el curso ya había iniciado. Tal vez ella sea la razón por la que llegue a cambiar su vida.

-¿Pero y si me mata mientras duermo? -escucha preguntar a Enid por quinta vez.

-Enid, no te va a matar, tú tranquila.

-Dicen que se comió a sus últimas víctimas -comenta Ajax. Xavier negó con la cabeza mientras Jodie lo miraba mal. Por otra parte, Enid se asustó más.

-No lo creas, ¿sí? Ya sabes, está chiflado -él la miró con los ojos entrecerrados. Jodie le sacó la lengua.

Continuaron su camino por el pueblo. Los de la Academia tenían una salida a Jericó, por lo que muchos aprovechaban para comprar cosas que necesitaban, o tal y como Jodie y sus amigos, pasar un día tranquilos fuera del estrés de los deberes.

Entraron a la cafetería Weathervane y caminaron entre las mesas para buscar una mesa vacía.

-¿Recuerdas cuando Ajax te cargó, echó a correr y se cayó? -Enid y Jodie estaban recordando animadamente cosas de cuando eran unos niños, distraídas de lo que pasaba alrededor.

-Cómo olvidarlo -rodó los ojos-, tengo un recordatorio constante de aquello -señaló su frente, la pequeña cicatriz que le quedó al darse contra el suelo.

-En realidad me preocupé much...

Pero se vio interrumpida cuando un cuerpo se estampó con su mejor amiga, derramando el café que llevaba sobre ella, manchando todo su uniforme.

-¡Oye! -exclamó ella, con el ceño fruncido.

Tyler no dijo absolutamente nada, ni siquiera se movió. Estaba demasiado perdido mirándola. Sus ojos eran en realidad extremadamente atrapantes.

-¿Estás bien? -preguntó Jodie al ver que aquella persona no reaccionaba, haciendo que Tyler saliera de su trance.

-Eh... Sí, sí -sacudió su cabeza, agachándose y recogiendo todo lo que se le había caído. Ella lo imitó, ayudándolo-. Perdón por lo de hace un momento, iba distraído.

-No pasa nada, tranquilo.

Ajax y Xavier fueron en busca de una mesa mientras Enid acompañaba a Jodie al baño, ayudándola a limpiar su uniforme.

-Creo que el camarero se enamoró -dijo divertida, mojando sus manos para continuar tratando de quitar aquella mancha. Jodie rió.

-¿Quién no?

-¡Lo digo enserio!

-¡Yo también! -Enid carcajeó.

-Eres increíble -negó con una sonrisa-. Pero de veras, parecía estar en un trance cuando te miró.

-Bueno -se encogió de hombros-, qué más da, tampoco es como si fuéramos a enamorarnos.

Enid pensó qué decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LONELY FATE, tyler galpinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora