Crush

367 24 4
                                    


Mitch ha tenido ese enamoramiento desde hace no mucho tiempo, quién lo diría que todas las peleas sin sentido, la supuesta tensión de odio y la rivalidad entre estos dos terminan siendo algo más que ambos en realidad no esperaban que sucediera así. El británico intenta negar que esto no es un estúpido crush y que tal vez es solo una extraña sentimiento de admiración que tiene hacia el joven mexicano, ¿verdad?

¿Pero adivina qué?

No lo es.

Nada de esto se siente normal al 100%.

Desde que sus sentimientos comenzaron a desarrollarse poco a poco cada día, su mente no era exactamente lo que solía ser y ahora está lleno de desastre. Cada vez que aparece el menor en cualquier parte en la vista, Mitch no deja de mirarlo, su forma de actuar siempre es adorable, su rostro tan precioso y su sonrisa... su dulce y hermosa sonrisa, ¿a quién no querría morir por ese niño precioso?

Con todos estos pensamientos, cómo lo describe Mitch por sus propias palabras, "enfermizos" sobre su amor por el menor, el mayor trata de evitar cualquier cosa que se le pase por la cabeza, intenta jugar algunos videojuegos, visitar a sus hermanos, molestar a sus compañeros y muchas cosas más. Pero desafortunadamente, con todo su esfuerzo no funcionó y de la nada sus pensamientos regresaron.

Esos tontos sentimientos amorosos por un niño que detestaba lo están afectado, consumiendo tanto en la mente como en el corazón, no se puede detener. Mitch nunca quiso hablar con nadie sobre lo que estaba pasando, especialmente a sus hermanos mayores, no quiere perder su orgullo y reputación por ese tonto noob.

No puede imaginar si de alguna manera le confiesa su amor al joven, su reacción puede ser disgusto o incomodidad y tal vez podría contarle a alguien sobre lo que sucedió, ya sea a su amiga, compañeros de trabajo o especialmente su maldito jefe. ¡Caray!, él no quiere saber cómo termina la historia.

Entonces, ¿qué puede hacer ahora? Nada, no puede hacer nada. Solo espera y ve si estos sentimientos molestos y repugnantes desaparecen en poco tiempo.

*SPOILER: Nunca desapareció.

Por otro lado, Five se enamoró de Mitch hace no tanto tiempo igualmente como él y, si no lo creen, es la segunda vez que se enamora de ese tipo.

¡¿Qué quieres decir la "segunda vez"?! 

Bueno, resulta que su primera vez fue cuando era pequeño, él descubrió el canal de videojuegos del mayor, el pequeño Five comenzó a tener una admiración fugaz y un pequeño flechazo hasta que cada vez que el rubio subía más videos, más se enamoraba por completo con ese dulce muchacho.

El niño pequeño siempre habla de lo maravilloso y encantador que es ese tal chico llamado Mitch, especialmente de su hermoso cabello rubio, y de cómo realmente quiere conocerlo algún día mientras le muestra los videos a su papá, a sus abuelos y a Casino algunas veces. Si lo hace, será su marido; se casarán, y al final se cambiará su apellido de Nieves a Williams. 

Emilio estaba sumamente impactado por lo que dijo pero también encantado con ese "plan de futuro amoroso" de su hijo, lo que hizo que Abuela y Papi se rieran alegremente en el fondo, diciéndole que tal vez él y su Príncipe Azul se encontrarían y compartieran el mismo camino juntos.

Con la reacción de su amigo solo dijo una cosa: él quiere que Five le prometa algo, cuando el día que se case con ese tal Mitch que siempre le menciona, deje que Casino sea su único padrino. ¿Y cómo Five diría "no" a eso? ¡Por supuesto que él dejaría que su mejor amigo fuera su padrino en su gran día de boda!

El tiempo ha pasado, desde el día que el rubio subió su último video y de repente desaparece sin dejar rastro, Five espera volver a verlo y ojalá pueda conocerlo en persona. Cuando finalmente llega el Torneo de Hinobi, con la hermosa y sorprendente noticia de que su ídolo favorito, Mitch Williams, vendrá a participar. El joven estaba tan emocionado, no podía creer que esto realmente iba a pasar, él iba a conocer unos de las personas que inspiro ser un gran gamer, ese día no podría ser mucho mejor como ya lo era y no pasaría nada malo, ¿verdad?

... ¿Verdad?

Pues, digamos que resulta ser una completamente mentira cuando el mayor finalmente muestra sus verdaderos colores y termina aplastando su pobre corazón en pedazos... dos veces, recordado que ese desgraciado ha borrado su memoria igualmente como los civiles que estaba presente viendo el juego y fingiendo que él era el ganador y robándose todo el crédito, el esfuerzo y la gloria del él y su nueva amiga que conoció ahí, que en realidad ella fue la verdadera ganadora del torneo.

Después de todo lo que sucedió esos eventos, la persona que admiró y amó durante muchos años es en realidad el ser humano más egoísta que jamás haya conocido en toda su vida. ¿Qué demonios le pasó a Mitch? ¿Es siempre así de cruel con los demás todo el tiempo? Nadie sabe, él deseaba poder saber por qué actúa como un completo idiota, pero no hay pistas para encontrar la respuesta.

Todos los demás piensan que es imposible, pero Five todavía tiene la esperanza de que algún día Mitch cambie y vuelva a ser el dulce chico que alguna vez conoció. El principal problema del mexicano, y lo que más le duele, es que no tiene idea de cuándo cambiará.

ONE-SHOTS (Fitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora