Hombre Lobo por la Noche

234 14 13
                                    


ACLARACIONES:

- En esta historia esta basada al especial de Halloween de Marvel Studios, Werewolf by Night (u Hombre Lobo por la Noche).

(O también más conocido como "el Gael García Bernal se convierten en furro" lol)

- En esta historia, todos los personajes son mayores de edad, lo que significa que, en esta versión, Five tiene 35 (?) y Mitch 38.

- Contiene sangre y gore.

- Conlleva 12343 palabras en total.

____________________________________________________________

El universo conocido, con sus héroes y maravillas,

Pero, ¿y la oscuridad?

En nuestro mundo moderno, aquí es donde habitan los monstruos,

Junto a los que cazan y masacran con orgullo.

Y ninguna más prolífica que la familia Williams,

Cuyo patriarca ha controlado durante mucho tiempo la poderosa reliquia sobrenatural,

La Bloodstone, un arma como ninguna otra.

Pero ahora, esta arma está en necesidad de un nuevo maestro,

Porque George Williams ha muerto.

Esta noche es su funeral.

Los cazadores se han reunido de todo el mundo, extraños hasta esta noche,

Para una cacería ceremonial que decidirá quién será el próximo en empuñar la Bloodstone.

Y pobre el monstruo quien se encuentre entre ellos...

____________________________________________________________

Un muchacho se paró frente a una gran puerta de metal por la que habría sido difícil pasar. Esperó un momento antes de que se abriera suavemente con un fuerte sonido ascendente.

Él estaba vestido con un elegante traje negro con adornos peculiares, era de estatura alta, cuerpo delgado, piel morena, su cabello era azul oscuro esponjoso, y tenía maquillaje en forma de una calavera por toda la cara.

El pasillo era lo suficientemente largo como para incluir pinturas cuando la puerta finalmente se abrió por completo, lo que le fue revelado.

Pinturas con temas históricos. Se caminaba con cuidado mientras observaba todas estas ilustraciones. En ellos aparecieron monstruos que estaban siendo asesinados y desmembrados.

Sus ojos se fruncieron cuando se centró en un dibujo específico. Parecía ser una especie de criatura canina, y su pecho estaba lleno de flechas. Siguió andando hasta llegar al lugar donde lo estaban esperando.

Una hermosa habitación se abrió ante él. Estupendo diseño interior e iluminación. El rostro del joven se iluminó con una sonrisa mientras sus ojos se abrían con asombro ante la vista.

Empezó a dar vueltas por la habitación, observando los trofeos que el mismísimo George Williams había acumulado a lo largo de su vida como un recordatorio de sus victorias sobre las criaturas que vivían en las sombras.

Asintió con la cabeza a un hombre que lo vio hace ahora. Tenía una nariz ancha y redonda, era de baja estatura y vestía un traje jodhpuri negro. El hombre simplemente la siguió con la mirada en lugar de responder.

ONE-SHOTS (Fitch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora