ACLARACIÓN:
- Esta historia conlleva 3718 palabras en total.
Y ya.
¡Disfrútala!
____________________________________________________________
"¡FIVE!"
Ugh...
¿Qué pasó? ¿Qué hora es? ¿De dónde viene esa voz? Esas preguntas recientes surgieron de la mente del chico cuando finalmente se despertó.
Mientras se frotaba los ojos aturdido, Five comenzó a levantar la cama con cuidado. Tomó el teléfono pero, lamentablemente, olvidó cargarlo anoche, así que ahora tiene 0% de batería y no tiene idea de qué hora es, aparte el reloj en la parte superior del cajón al lado de su cama está roto...
Genial.
Y mirar al cielo desde su ventana no ayuda en nada, no tiene la menor idea de qué diferencia está ubicando el sol en este momento.
La voz gritó su nombre una vez más "¡FIVE DA DE PRISA, VEN A LA COCINA!"- antes de que pudiera pensar más profundamente en el tema. Oh, esa voz que ahora reconoce no era nada más que su dulce y amada abuela.
Ciertamente le causó una gran conmoción al pobre muchacho; Al principio, él creyó que ella había pasado algo terrible, pero luego asumió que estaba pidiendo ayuda porque en ese momento estaba preparando la comida.
Como probablemente era sábado, la mente del joven ya estaba medio despierta. Caminó una corta distancia para alcanzar el pomo de la puerta y girarlo para poder entrar. Tan pronto como lo abre, pregunta "¿Mandé?"
Su abuela ya está preparando la comida en la pequeña cocina cuando él bosteza ruidosamente. En ese mismo momento Five vio que ella estaba cocinando... ¿Chimichangas? Puede que tenga que decir lo raro que es hasta que...
"¡Ah mijo, por fin despertaste! A ver, ven aquí, necesito manos extra para que les ayudes hacer unas buenas chimichangas"- como todos los días, su abuela hablaba rápida, alegre y súper animada. Ella le da a su nieto un espacio para cocinar junto a ella, él inmediatamente se ofreció a ayudarla de nuevo.
Five preguntó con curiosidad mientras cocinaban "¿Chimichangas? ¿Para nosotros? ¿No crees que es muy temprano para desayunar?"- al preguntar eso, su abuela le dio la siguiente respuesta mientras le daba una suave palmadita en la espalda y una carcajada fuerte pero breve:
"No, tontín, claro que no es para nosotros. Además, ya estamos en la tarde, deberías haber dormido más temprano en lugar de jugar toda la noche"- respondió ella con mucho humor antes de agarrar la nariz al chico en tono juguetona. Ahora pone un poco más de tomate en el plato mientras ella lo cocina y lo revuelve con una espátula.
"Entonces, si no es para nosotros, ¿para quién es?"- la mujer mayor continúa revolviendo el plato mientras él levanta una ceja, lo que indica que no está convencido de su explicación.
"¡Es para nuestro nuevo vecino!"- responde ella finalmente, y entonces el chico tiene una mirada de asombro en su rostro.
"¿Nuevo vecino?"- no había posibilidad de que una persona residiera al lado de ellos. Sinceramente, no recuerda la última vez que alguien se mudó de este edificio.
"¡Así es! ¿No es emocionante? Ha pasado tanto tiempo desde que alguien vino aquí como su nuevo hogar. Llegó hace dos días o algo así, no recuerdo exactamente. En fin, vive en el mismo piso y está al otro lado de nosotros ¡Ja! Gracias a Dios que no vive en el último piso o sino tenemos que subir las escaleras"
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS (Fitch)
Narrativa generaleOne-shots de High Five x Mitch Williams de Glitch Techs ACLARACIONES: - Los personajes de la serie Glitch Techs le pertenecen a Eric Robles y Dan Milano. - Contenido Homosexual, si no le gusta este tipo de contenido o no le gusta este pareja, por fa...